|
|
||||
|
||||
|
Cada cual a lo suyo, pero sigo diciendo que por muy caro que este el mando oficial es la mejor opción, al final se gastarán más comprando mandos que al final no siempre irán bien. Pero sino quieren gastar tanto, tiene el de xbox 360 usb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda (estoy lanzado!)
El mando oficial sirve para otros dispositivos? Por saber si podre seguir dandole uso cuando jubile la Shield... O con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sirve para la Shield Tablet y para el PC conectándolo con el cable usb (inalámbrico no funciona).
|
|
|
|
|
Cita:
PD: igual digo una barbaridad, pero ¿a alguien se le ha ocurrido probar con el emisor 2,4ghz del mando de xbox360 para pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uf pues eso es un punto muy en contra. Para lo que cuesta deberia servir para cualquier dispositivo android, como otros mandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces, el de 360 usb, ese te vale para la tablet, el móvil y el pc. Eso es si no te importa lo del cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que no soy muy gamer, por eso me jode gastarme 60 pavos siendo que no le voy a dar mucho uso y encima luego no me sirve para otros dispositivos... Suelo cambiar a menudo de móvil y tablet Pero por otro lado quiero algo que funcione bien, para rular a medias mejor me quedo como estoy Todo va a depender de si en Pccomponentes.com me devuelven el dinero del MGP1 o me hacen un vale para gastar en la web... Si es esto último, me pillo el oficial que es el unico que tienen de los que me interesan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Hoy voy ac recoger mi ipega 9023. Lo pruebo esta noche y te digo si funciona igual de bien que el moga o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ansioso me tienes esperando esos comentarios... XD Aprovecho para volver a lanzarte un par de dudas que te plantee el otro dia: El mapeador de Nvidia solo funciona con el moga y/o el mando oficial? Porque ni en el dual shock ni en el MGP1 no funciona lo del boton Select. Y lo del modo A y modo B del Moga, son distintas configuraciones del mismo mando? O son mandos diferentes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modo b y modo a es una configuración del moga. Cuando me llegue OS cuento, pero tengo entendido que el ipega es 100% compatible como el moga, por eso lo compre... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno harto de darle vueltas al tema, acabo de pillar el Ipega 9023 en Amazon.es para probar, si no me convence tengo 30 días para devolverlo...
Me llega martes que viene, ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy también interesado en ese mando,esperare expectante tus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder donde lo has pillado? Yo lo pille antes de navidades en Amazon y pone que me llega entre el día 7 y el 18 de enero, aun estoy esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el único que ponía gestionado por Amazon, y así he podido elegir envío en 2 días. El resto eran de vendedores externos y el plazo de envío era mayor... Algunos enviados desde Hong Kong, si el tuyo es uno de esos armate de paciencia porque en estas fechas todo lo que viene de China......
|
|
|
|
A mí me gusta el mando oficial, pero prefiero el ipega para jugar con la tablet. Pese a la inferior calidad fundamentalmente de la cruceta, para mi gusto la experiencia es superior, es como jugar con una psp grande frente a jugar con la tablet en algún soporte. Eso sí, el mando es ideal para el modo consola y también va muy bien en el pc, una pena que no lo hagan más universal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el ipega 9023, lo he probado con emuladores de amiga, half life 2, portal, gtas varios, mame...funciona igual que el mando original del tablet, por streaming he jugado a dragonage, asassins creed unity, dishonored, batman arkham, en grid al sants row 3...
En fin, diría que la compatibilidad es total, supongo que algún juego o emulador habrá con el que no vaya bien, pero yo de momento 0 problemas en ese aspecto. Lo único que le cambiaría al mando es la cruceta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaxtron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, eso es lo que estaba esperando... Gracias por tu aporte!
Parece que he acertado. Algún Modern Combat? |
|
|
|
|
|
Acabo de probarlo con el modern combat 5 y el nova3 y funciona sin problemas. Problemas de compatibilidad no creo que tengas y si no, siempre está tincore, yo de momento no he tenido que usarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaxtron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema