|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de "nuevo" ... Como hago para actualizar al 3er changelog que a salido nuevo?
Lo flasheo y algun wipe? Pierdo todo lo que tenia instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok a eso me refería ! Y se pierden las app instaladas y demás? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug, cujando abro el hostpot wifi luego el wifi no a, hay que reiniiar, os pasa??
|
||||
|
||||
|
No debe de andar el WiFi hostpos entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi Hostpot si anda, y eso pasaba también cuando no funcionaba, esperemos muchachos.. Por lo menos va mas rápido que la stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser o estoy loco... Que sacaron los changelog de cm12 del moto g? Tampoco aparecen los de cm11!
Edit: los volvieron a colocar 😒😒😒
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 09/01/15 a las 01:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como anda la linterna en esta cyano, es compatible con donkey kang kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ADB Sideload es un método que uso yo y muchas personas para instalar una ROM, con este método no hace falta tener la ROM en el almacenamiento interno del móvil puesto que envías la ROM desde el mismo PC al móvil por este protocolo.
Esto quiere decir que si formateas el almacenamiento interno donde tienes la ROM y no puedes instalarla por ello... no hace falta hacer uso de OTG, con este método puedes flashear también. Si quieres aquí tienes un tutorial para ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar con TWRP 2.8.1.0.
Vengo de stock 4.4.4, hice los 4 wipes. Intale la ROM, luego las Gapps, hice Wipe dalvik cache, se reinició y hace 10 minutos que esta con el logo de inicio de Cyanogenmod ese que gira. Es normal? Que me aconsejan hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estoy en bootloop.
Si tengo presionado el botón de encendido se reinicia. Probe presionando combinaciones con teclas de volumen y siempre se reinicia. Alguien me da una mano para salir del bootloop? Me voy a quedar sin batería ![]() _________________ SOLUCIONADO: "Lo que debes hacer es mantener presionado el botón de apagado, sin soltarlo hasta que se apague. Cuando esté apagado (esto debes hacerlo muy rápido o se reiniciará) sin soltar el botón de apagado, aprietas unos 3 segundos el botón bajar volumen, luego suelta el de apagado y precio último el de bajar volumen. Ya ahí estás en fastboot, puedes entrar luego en recovery y seguir con el tutorial." ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...light=bootloop _____________ Metí por fastboot 4.4.2 y estoy con el telefono de fábrica. Me recomiendan meter CM 11 y luego 12? No se cual fue el error. Saludos. Última edición por Matt_plate Día 09/01/15 a las 02:42:49. |