|
||||
|
||||
Actualizar mi XPERIA X10
Hola!!!
Acabo de comprar un xperia x10 desbloqueado ( Entel Chile )...con android 1.6 mi pregunta es... si actualizo android a 2.1 .. se me bloqueará? ( funciona con chip prepago entel ) si no se bloquea..como puedo actualizarlo? , los pros / contras de actualziarlo? Muchas Gracias... Buen Foro saludos desde Chile Kursor |
|
|
||||
|
||||
La actualización nada tiene que ver con el bloqueo de tu operadora, puedes actualizar sin problemas. Actualizando todo son pros, no hay ningún contra. Puedes actualizar con los programas SEUS o PC Companion de Sony Ericsson. Después de instalar estos programas y conectar el móvil al pc debería saltarte la actualización, si no lo hace deberías cambiar los códigos del firmware por los de otro país. Hay hilos en el foro que se habla de ello para cambiar los numeritos antes tendrás que rootear, también hay tutoriales. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hay solo pros ..... jejej
Suerte con la actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!.. voy a intentar acualizar con el PC Companion, tendré que respaldar mis apps? , contactos?....
Gracias |
|
||||
|
||||
Por supuesto, puedes usar la aplicación de backup de SE que guarda la info en la tarjeta de memoria, la actualización no cambia ningún dato de tu tarjeta así que luego puedes restaurar el backup y listo.
|
|
||||
|
||||
Primero que todo, GRACIAS a todos , logré actualizar mi android 1.6 a 2.1 , hasta el momento impecable, duración batería, diseño aplicaciones, más escritorios..más apps..etc... aún descubriéndolo
![]() leyendo ( mucho, mucho el foro ) , leí de applanet .. lo instalé, pero no me sale ninguna aplicación, funciona cómo el APKtor?..tendré que ponerle repos? Muchas gracias de nuevo :-P Un Ussuario feliz Saludos desde chile |
|
el aplanet es como un market... pero con la posivilidad de instalar aplicaciones de pago FREE... saludos y bienvenido al foro
|
|
||||
|
||||
Gracias ...
Sí , eso leí, pero no me muestra ninguna aplicación juego, nada de nada... :-S saludos desde Chile |
|
|
Cita:
Ultimamente no funciona muy bien.... habrá que esperar que actualicen o solucionen el problema.... la verdad que es una gran aplicación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok..gracias..a esperar entonces... aunque aún no me aburro con APKtor
|
||||
|
||||
Jóvenes, revisando mi Xperia... me acabo de dar cuenta que no aparece mi 3G por ningún lado... me dí cuenta recién ya que siempre lo ocupo con wi fi mi xperia...
o yo no lo encuentro donde activarlo o desapareció con la actualización?..si desapareció como puedo agregar mi 3G? ( uso ENTEL de prepago en Chile ) Saludos y gracias Kursor P.D.: Algún día contrataré un plan ilimitado para navegar por 3g :-P .. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás tu operador de allí no da conexión de datos con prepago o tienes que llamar para que te lo activen. Al arrancar la nueva actualización te pide en uno de los pasos si quieres ajustar automáticamente los parámetros de datos ¿lo hiciste? |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar..
Sí, mi operador permite navegación con prepago..antes , con mi android 1.6 me salía un 3G en la parte superior, y revisando sin querer me puse a navegar por 3G ( con el consumo de mi tarjeta que eso supuso :-S ) ... ahora no encuentro el 3G al actualizar a android 2.1 :-S Puse ajustar los parámetros de datos y me reconoció ENTEL.... pero no "veo" el 3G :-S Gracias P.D.: instalando, instalando, instalando :-P |
|
||||
|
||||
Aca en HN hay operadores que al llegar a un limite mensual te retiran el 3g y te pasan a edge
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
acá en Chile con Entel Prepago, funcionaba en mi xperia... pero no encuentro modo de que "aparezca" el simbolo 3G arriba...
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|