|
|
||||
|
||||
|
350 demasiado poco creo yo si es ese precio sera muy alejado en el tiempo después de que baje ahora mismo a mi 400 el de 32 me parece preciazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, apuntame que creo no te he dicho nada. Quiero uno pero no se aun si de 16 o de 32.estoy indeciso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La tienda x show a ofrecido 410, esta en el primer post. Casi casi se acerca.
|
|
|
|
Pues en eso estoy. Pero falta más gente, con 50 los convenzo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que baje de 400 porfa, sino tendré que pulsar el de 16 gigas.
Y si soy optimista jeee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de unir esfuerzos sinceramente también lo veo bien, seria beneficio para todos nosotros. Si en vez de 50 móviles, compramos cien o más pues quizás la cosa cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el otro post lo puse casi me matan aquí lo pongo igual todo sea por el beneficio de todos desde aquí se valora vuestros esfuerzos siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, llegado el momento yo estoy dispuesto a un acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada se que lo propuse allí también y me pusieron de doble cara para arriba.podíais hablarlo somos seriamos casi 100....
|
|
|
|
|
Cita:
Hablé con el organizador por mp y llegado el momento todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
eske nose que mania de hacer dos conjuntas por separado en vez de una con muchas opciones de compra... la verdad no os conozco a ninguno de los organizadores pero la imagen que dais es que os llevais algo haciendo esto... y con algo me refiero a que parece que no es poco porque viendo como andais... no veo mal que alguien que organice algo tenga ventajas que quede claro pero la imagen que transmitis con estas movidas es que os peleais por llevaros el premio
|
|
|
|
Apuntado
|
|
|
|
|
Cita:
Pero repito, por mi parte no hay pegas en juntar, pero aún no, hay que jugar un poco con las tiendas. Hacedme caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos están en las dos a si que estamos jugando con desventajas.... Tu precio de 405 seria mejor con 100 terminales juega en nuestra contra.nosotros OS apoyamos OS ayudamos en lo que sea necesario eso esta mas que claro
|
|
|
|
Ya lo se, pero eso no es problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion cuanto antes os junteis antes sabremos las ofertas reales y las posibilidades que tendremos ya que yo puedo ir a una tienda y decir que estoy interesado en 1000 móviles pero habra que demostrar de alguna forma que realmente los voy a comprar y si aqui la mayoria estan en las dos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el m1 note cuanto va a costar tienes algun precio mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»