|
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro, he visto una review en youtube que comenta que el procesador es uno de los aspectos negativos "por falta de potencia" lo situa entre un sd400 y un sd800.
Yo supongo que se la GPU, pero supongo que para una persona que no juega, solo usa chrome, camara, wasap y poco mas. Tendrá potencia de sobra ¿no? Otra cosa, supongo que si estará por encima de la adreno 320 ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cjade Día 08/01/15 a las 15:58:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, vamos si yo te creo jaja pero ya te digo, por lo que yo he leido en otras reviews, lo que comentan otros foreros, y mi corta experiencia personal con el terminal... decir que es comparable con un snapdragon 400 es quedarse corto, al menos a mi me esta dando un rendimiento muy muy bueno.
Cuando lo tengas veras como no es tan poca cosa como te lo pueden pintar en esa review Edito: he echado un ojo a alguna review escrita, y aunque Huawei dice que el Kirin 920 es mejor que el snapdragon 805 (esto quiza es pasarse) yo creo que al rendimiento de un 800 llega muy a gusto. Última edición por cjade Día 08/01/15 a las 17:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la versión H60 - L12 (32GB, NFC)? Estoy pensando en comprármela. Qué tal funciona con las redes en España (3G, 4G y GPS) Tiene algún problema a destacar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
2G y 3G perfecto, en 4G no tiene la nueva banda 800Mhz pero el resto de bandas compatibles funcionan perfectamente yo uso 4G con Movistar sin problemas. El GPS rapidísimo y muy preciso tanto parado como usándolo en el coche, posiciona de fábula y cómo el teléfono es rápido los programas de GPS no van con retardo (eso me pasaba mucho con mi antiguo S3 y Sygic) Al ser chino lee mucho tutorial y que sepas de antemano que tienes que rootear y ser manitas para dejarlo funcional al 100% Pero aquí encontrarás toda la ayuda que necesites ;) Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no he rooteado y me va de miedo, todo, notificaciones, gps, procesos...absolutamente todo va estupendo.
De GPS uso Sygic y Maps de Google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Speedy, ya te contaré cuando lo tenga entonces, yo suelo ser de toquetear bastante.. Alguna recomendación para la compra? He leído por aquí que a través de Beckl o coolicool.
Saludos! P.d.: que tal anda de resistencia a golpes? Resiste bien el cristal o se rompe a la mínima? Última edición por Juankar791 Día 09/01/15 a las 13:15:12 |
|
|
|
Yo lo compre en Alegrecompra que te atienden en español y tienen almacén y servicio técnico en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este móvil no lo tienen en España, o si?
|
|
|
|
No lo traen de China bajo pedido, eso no quiere decir que puedan tener algunos en stock más caros al tener que darte dos años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es una pasada de teléfono, y es mas chulo de lo que parecia en fotos.
La verdad que yo estoy contento con el xperia Z, pero entre el honor 6 y la mipad, se nota que casi tiene dos añitos ya. Lo dicho una gozada de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sygic, Google Maps y Here Maps principalmente, pero también he probado Tom Tom y Waze... con todos perfecto. Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 09/01/15 a las 20:11:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que uso desde iphone y creo que no me merece la pena otro para lo poco que lo uso. Cuando tenga Android lo seguiré usando |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Respecto a golpes ni idea y no quiero comprobarlo de primera mano :P pero es Gorilla Glass 3 Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
Byes! Speedygonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos otros dos, ¿te avisan de los radares?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»