|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno te llamaran gay, otros moderno ... pero si sabes combinar el movil del color que sea con una carcasa rigida o tapada de temas o colores , o dibujos ... que te guste a ti es lo principal ... (como dice mi novia, se tu y los demas que miren) las modas empoezan por alguien que las pone en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Na al final lo compré en negro y creo que comprare la funda de color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pedido esta mañana, dice que para el lunes 12 me llegará, ¿cúanto os ha tardado, llega ese día, antes o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo que me enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar, me aparece en el transporte. Me aparece en última actualización del estado 13:18. Ya no se si ha esa hora es cuando me han puesto en el transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de que mensajería os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro negrito que ha llegado hoy a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mio, y ponía que llegaría el 12...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el blanco hace dos horas, por Seur. También me ponía que llegaba el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando por el mío, lo he comprado hoy de noche y pone que el 14 me llega. Espero tener un poco de suerte y que me llegue primero que estoy con móvil prestado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui que lo ha comprado esta noche. En blanquito, se me rompio mi Nexus4 (pantalla por segunda vez) y estoy con uno prestado.
Buen cacharro, este hilo deberia tener su hueco propio, se venden como churros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||