|
||||
|
||||
no pasa nada, joer...se q pido algo muy pero que muy complicado...y como tampco se dnd preguntar...ego te absolvo.. in nomine patri, et fili...et cetera cetera..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Dinos si te ha servido... Última edición por jamesanty Día 07/01/15 a las 11:04:29 ![]() ![]() |
|
desculpe.
alguien de vosotros instalè unos programas para personalizar el uso de los leds? qual de ellos me consejais? ![]() ![]() |
|
Gracias team por el curro. Una cosa tengo la 5.5 configurada a mi gusto con mi launcher mi tema mis aplicaciones etc... Cono puedo dejarla tal cual lo tengo despues de instalar esta version? Con el titanium? Esq me da mucha pereza instalar todo otra vez y configurarlo. Un saludo y thanks
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erasensi09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con titanium backup o lg backup ![]() Cita:
Ya no probe mas,cuestion de ir viendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dapero tío jeje que me e dado cuenta lo del relog en el centro. Y tu kitkat no llevas.
![]() ![]() |
|
En esta rom uso lightflow, que si me funciona pero en otras solo me funcionaba light mánager..prueba y comenta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, se acabó lo bueno, no me despido, pero si tengo que hacer un paréntesis por cuestiones profesionales, pero estaré observando desde la penumbra asi que portaros bien, tenemos un TEAM cojonudo y seguro que aparte del Jefe, Kirabyte, Sergioxtre, Villazon, daviluchox, etc...seguiran dando soporte perfecto a este proyecto, para mi es igual de importante que una Rom funcione bien a el soporte que se le dé y os digo yo que pocas tienen uno como este , lo dicho máquinas, nos vemos pronto.
Saludos!! ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno dapero ha sido un placer aquí tienes tu casa y que tengas suerte en tus cuestiones un abrazo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
Ha darle duro dapero, se que siempre estaras ahi, un abrazo.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dapero q te vaya bien gracoas por todo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ps1co su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ala a cascala dapero.
![]() Siempre nos quedara el balegram........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo bajados los dpi a 530 y con los 5 botones quedan centrados. Ahora si no quieres bajarle los dpis con se que solución habrá. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Porfa, que con eso ya queda perfecta.. Jejeje ![]() ![]() |
|
Se refiere a los dpi del build...edita el build.prop y cuando termines daleos mismos permisos q tenias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias.. Última edición por betancourt1973 Día 07/01/15 a las 19:59:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero tranqui,lo bien que te va a venir cuando ya este todo terminado. Solo son unos meses. Nosotros seguimos por aqui tocayo,seguimos en contacto por telefono o wasap. Cuidate ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se pueden instalar? ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«