|
#1
|
||||
|
||||
|
Microsoft Lumia 535
Que tal un hilo para aquellos poseedores del Lumia 535?
Yo tengo ganas de leer opiniones y experiencias de aquellos que se van haciendo con el. A ver si os animáis y compartís vuestras impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar llamadas?.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
me interesa, me parece irresistible el teléfono
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, me petan los videos que bajo del whatssap al poco de empezar a reproducirlos ¿os pasa a alguno?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me tendréis pronto como uno mas!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el tema del táctil ?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora genial
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer...estaba con el miedo del táctil después de haberlo leído tanto, así que lo conecté al wifi y me puse a actualizarlo. Tan solo lo he mirado por encima, tras actualizarlo, ya que hasta el finde no le meteré la sim, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores...y es que me pongo a pensar que tan solo me ha costado 100€ y no me creo que el móvil esté tan bien por ese precio. De problemas con el táctil nada de nada. El tema de WP, pues bien. Siempre he tenido android, pero por lo que he visto hasta ahora creo que me acostumbraré rápido y q me gustará. Ya iré comentando. En cuanto le ponga la cuenta microsoft y la sim lo probaré a fondo, pero primeras impresiones inmejorables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
camara
A los que ya tenéis este terminal, mi pregunta es que si la cámara tiene zoom ,o sea que si se puede acercar la imagen para fotografiar, porque he leído en no se que sitio,que no tiene zoom la cámara, y mi otra duda es que di las apps tales como facebook, etc se pueden pasar a la tarjeta micro sd !!! Un saludo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desinstalaba y volvía a instalar la aplicación. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias solrac , imagino que tu tienes este terminal no ??? Y lo del zoom de la cámara que me podías decir ??? Tiene zoom o no !!!????
|
|
#15
|
|
|
Cita:
|
|
#16
|
|
|
Cita:
Uno más con este móvil! Bajaros la app de cámara Oneshot, saca mejores fotos q la de serie y además tiene zoom |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
No, la cámara no tiene zoom si no es instalando alguna app distinta a la nativa de cámara. A la espera de recibir el 640 puedo decir sin lugar a dudas, que es este 532 es un terminal casi redondo.
Un saludo. |
|
#18
|
|
Me acaba de llegar, y va mas o menos, con muchos desaciertos!
|
|
#19
|
|
|
Acabo de postear lo mismo.
Cita:
|
|
|
|
#20
|
|
Tengo esta version de Windows Phone en mi 535 Dual Sim...
16901879227_2b6062e3bc_oCual tienen ustedes? Última edición por kquijada Día 14/04/15 a las 14:44:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







