|
|
|
En el androide libre también decian que las OTAs Lollipop de LG eran solo pruebas, no creo que hayan puesto un smartphone contra el otro y hacer una revisión profunda del soft. Me interesa más lo de adentro que la estetica. Y con el post hago referencia a un cambio de software asegurado por el cambio estetico que espero que traiga novedades a nivel interno. Se entiende?
|
|
|
|
Es cierto!!! Jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero me parece poca ram para ese procesador.
Aun así no me importaría probarlo...veremos si sale a buen precio. |
|
|
|
Hay que ver como funciona el 810 mas una ram LPDDR4
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy rápida que sea una ram el sistema es el mismo en Android.
A más ram mejor multitarea. También he de decir que me decepciona la memoria interna. Hace años que la norma es 16/32 para los móviles y parece que les fastidie el poner más, a estas alturas ese procesador con esa memoria interna parece un chiste. Yo tengo una sd de 64gb y la tengo que estar vaciando constantemente. Como ya he dicho me gustaría probarlo, pero si me supone el cambio más de 100€ personalmente no me merecerá la pena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi la navbar me gusta. Pero que LG se dedique primero a mejorar Lollipop (bugs, batería...) y después que metan el material design que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la verdad que el f2 esta bastante bonito, aunque si, es una estupides muy grande que todavia estemos hablando de gama alta con 16gb de memoria interna, la norma tendria que ser 64gb para la gama alta Última edición por ariaslucas Día 07/01/15 a las 04:32:15 |
|
|
|
Claramente, en los nexus tampoco va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que es una memoria ram LPDDR4 en mi opinion eso equivale a poco mas de 3 gigas de las versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque el terminal esta muy chulo, desde luego parece un G3 curvo
lo que no entiendo, es porque an puesto 5.5 pulgadas cuando el flex original eran 6,teniendo ya el G3 con 5,5, y no an metido una pantalla QHD como en el G3, quedandose en FHD, que desde luego le sobra resolucion esta claro, de hecho posiblemente sea mejor que el G3 en casi todo, y sobretodo en bateria que es de lo que peca el nuestro, pero no se... es una apuesta rara jajajla navbar lollipop a mi si me gusta |
|
|
|
Cierto, es Google quien tiene que mejorar Lollipop. He tenido una confusión. Perdón.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que no entiendo, es porque an puesto 5.5 pulgadas cuando el flex original eran 6,teniendo ya el G3 con 5,5, y no an metido una pantalla QHD como en el G3, quedandose en FHD, que desde luego le sobra resolucion esta claro, de hecho posiblemente sea mejor que el G3 en casi todo, y sobretodo en bateria que es de lo que peca el nuestro, pero no se... es una apuesta rara jajaj