![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @sindrome123 feliz año
Última edición por Bardales Día 02/01/15 a las 21:26:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la ayuda dada acá en la comunidad
, hoy por error volví a hacerle bootlop a mi teléfono y había comentado para pedir ayuda de nuevo ... pero ya pude repararlo. Última edición por Me llaman Eddy Día 03/01/15 a las 00:38:31 Razón: pude solucionar mi problema antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llegaras a aprender sin necesitarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas la consulta acerca de las Apps restauradas con Titanium?
Pues he vuelto a KK y he restablecido apps que tenía en LP y no he tenido ningún problema . Los juegos en sus partidas y las aplicaciones con sesión iniciada. Cita:
Última edición por Bardales Día 05/01/15 a las 16:52:16 |
|
|
|
Se sabe ya porque a varios usuarios (me incluyo) al cargar el terminal baja rapidamente al 90% de bateria? La mayoria probamos a calibrarla y no se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esta en modo fastboot, tienes que ir dandole a los botones para que no se apage hasta que se agote la bateria. Si lo dejas solo en modo fastboot, se apaga por estar un debido tiempo inactivo y luego ya no deja encenderse, haciendo creer que se le ha agotado la bateria totalmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es culpa del bootloader de la 4.4.4, me fije el otro dia. |
|
|
|
Hay alguna manera de activar el screen mirroring?
|
|
|
|
Chicos, tengo una especie de brick
resulta que instale cm12 y al iniciarlo se quedaba en el logo de cyanogenmod girando, el tema es q se me apaga de golpe y lo intento encender y nada, tenia bateria media baja (10%) pero siempre q tengo bateria baja al intentar prenderlo hace 3 parpadeos en el led de notificaciones, cosa que no hizo en esta ocasion, tampoco puedo iniciar al fastboot porque no sucede nada :S, alguna solucion? Tengo el ultimo bootloader disponible (el q se instala al tener gpe 5.0.1), por favor estoy un poco desesperado ![]() PD: Al intentar cargarlo me aparece la bateria y un 0% debajo, debere esperar a que se cargue bien? Al conectarlo a la pc para cargarlo se enciende el led de notificaciones y queda ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre, siempre, siempre, se aconseja cuando realizas flasheos, tener la batería si no es a tope, que sea casi a tope. Déjalo cargando un buen rato sin tocar, a ver si 'se carga'. |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo deje cargando desde q comente el problema y acabo de probar desconectando el cable y aparecieron los 3 parpadeos, luego ya intente iniciar por fastboot e inicio , ya tendre en cuenta lo de la bateria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya susto, ¿eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sindrome123, he añadido un segundo método para saltarse el patrón de desbloqueo del móvil, por si quieres actualizar el primer post con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy he intentado calibrar la bateria. Se me apagó el dispositivo y lo inicie dn fastboot hasta que apagó y no podia encenderse de nuevo en fastboot. Cuando lo enchufé a la corriente se encendió un led blanco estatico y a los 30 segundos o asi empezó a cargar desde el 0. Así estaria bien calibrada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora déjalo cargando hasta que llegue al 100%. Cuando lo haga lo desenchufas y lo vuelves a enchufar 10 ó 15 minutos más, y listo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

feliz año

, hoy por error volví a hacerle bootlop a mi teléfono y había comentado para pedir ayuda de nuevo
... pero ya pude repararlo.
llegaras a aprender sin necesitarnos 
. Los juegos en sus partidas y las aplicaciones con sesión iniciada.
resulta que instale cm12 y al iniciarlo se quedaba en el logo de cyanogenmod girando, el tema es q se me apaga de golpe y lo intento encender y nada, tenia bateria media baja (10%) pero siempre q tengo bateria baja al intentar prenderlo hace 3 parpadeos en el led de notificaciones, cosa que no hizo en esta ocasion, tampoco puedo iniciar al fastboot porque no sucede nada :S, alguna solucion? Tengo el ultimo bootloader disponible (el q se instala al tener gpe 5.0.1), por favor estoy un poco desesperado
, ya tendre en cuenta lo de la bateria jeje