![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 se bloquea y apaga continuamente
Hola a todos, me parece que mi S2 ha llegado a su fin.
Desde ayer, nada mas encendenderlo el dispositivo no funciona como deberia. la mayoria de las veces a los pocos segundos de encenderse se bloquea y solo puedo apagarlo manteniendo pulsado el boton de encendido durante unos segundos. Otras veces se reinicia directamente y se queda en la imagen de boot y no arranca. He cambiado rom, instalado stock, formateo completo y nada... Mucho me temo que sea hardware no es asi? He de decir que se me ha llegado a bloquear en recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la ultima stock oficial ms3 por odin para dejarlo completamente limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ms3??? te refieres a esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Porque si es asi estoy esperando a que se descargue que va por la mitad jeje Es la ultima opcion porque tambien flashee ice cream por odin y nada NADA, SIGUIENDO ESE TUTORIAL OCURRE LO MISMO Lo que si acabo de observar es que cuando se bloquea se calienta bastante la parte superior izquierda del terminal, justo debajo de la camara frontal No hay solucion por lo que veo pero ya me lo temia. Me hare un LG G2 que aunque tiene ya un tiempo es de lo mejor que te puedes encontrar por ese precio no? Última edición por erunion Día 06/01/15 a las 15:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el g2, si, es muy buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, no ha habido solucion. Lo he intentado mil veces y siempre pasa lo mismo, si lo apago y lo dejo enfriar va bien. A los dos o tres minutos de encenderlo se calienta y se reinicia o bloquea.
LG G2 en camino aunque es una pena, me encantaba este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, has probado a limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeño, y un poco de alcohol por si las moscas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|