![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí uno con tu mismo problema, compre en p3000s y hace una semana lo cancelé. Mientras más leo más indeciso estoy, y ahora esperaba al meizu m1 pero su precio de preventa me lo prohíbe, asi que dudo muchísimo que uno de lanzamiento de los que se esperan esté a un precio razonable.
Xiaomi note es una opción o incluso el moto g...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he puesto de fecha máxima hasta el día 20 de este mes. Está claro que la mejor opción es el Xiaomi Redmi Note 4G, pero es un poco grande para mi, prefiero solo 5 pulgadas. Estoy esperando hasta el día 20 para ver si sacan el Xiaomi Redmi Note 2 o el Miuzu. Porque como siga esperando aun más al final me voy a tener que quedar con mi Xperia Arc .Si estuviese el redmi note de 5 pulgadas lo hubiese comprado ya. tu que harias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la espera por el Meizu y el Redmi note 4G van a ser interminables.
Yo estoy entre estos dos: Redmi Note 4G: 5,5 pulgadas Coolpad F1 8297w: 5 pulgadas Esos son para mi los mejores terminales actualmente por mi precio de 150€. El redmi el mejor con 5,5 pulgadas y el Coolpad el mejor con 5- Si no estais de acuerdo decirmelo por favor. Pd: La espera por móviles que aun se desconoce su fecha de lanzamiento me desespera. |
|
|
||||
|
||||
|
El coolpad f2 lleva 4g y va a tener cyanogenmod...es el que más posibilidades tiene ahora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Aparte tengo una tarifa de 1GB y tiro mucho de wifi, con eso bastaría?Creo que el F2 se asemeja mucho al Redmi Note. Entre los 2 de 5,5 pulgadas me decanto por ese. Respecto a 5" me quedo con el F1. |
|
|
|
Última edición por Leo_Jin Día 06/01/15 a las 09:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre iNew siere, me parece iNew V8 mejor que iNew V3 Plus, la camara de iNew V8 puede girar 207°. es un gran punto de venta.
Última edición por Chiquitakkk Día 06/01/15 a las 03:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uoooh Gracias Me estoy dando cuenta de que el Lenovo Golden Warrior A806 es mucho mejor que el Coolpad F1, que también tenía pensado comprarlo. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que iré por el f2, por lo que veo gana en todo y cyanogenmod ...es un punto a favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema