|
|
||||
|
||||
|
Naa undervolt dejalo.. Prueba como esta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e dicho porque ahora mismo con stock + bruce.kernel y greenify estoy al 50% y 2 h y 22m de.pantalla. Como mucho conseguiré 5h y no lo creo, y veo que la gente 6-7-8.,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado a instalar el kernel de cloudy 1.6 linaro?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible.con la stock no?
maña lo pruebo e informó, también he visto el Dorimanx. Supongo que tu lo has.probado que tal? Le he puesto Dorimanx, como gobernor IntelliDemand y perfil Xtreme Battery, a ver que tal este ciclo Última edición por Underworled Día 06/01/15 a las 12:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con stock y con ports g3. Dorimanx tiene muchas configuraciónes no está mal pero tienes que probar ya que a todos no nos va igual.
|
|
|
|
Consulto por las dudas, compatible con G2 D806 CloudyG3 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom cloudyg3 2.1 de Richi.
Me he leido todas las paginas y aun tengo algunas dudas, ya que algunas veces se dice una cosa y otras veces otras: 1- a donde tengo que darle en el recovery para hacer copia de seguridad del kernel que viene con la rom cloudyg3 2.1 por si acaso? Y si no es asi donde puedo bajarme el kernel de la cloudyg3 2.1? 2- hacer el wipe cache y dalvik no borra nada de apk ni imagenes ni nada del telefono verdad? Solo es para limpiar la mierda que hay por ahi acumulada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.- hacer wipe cache y dalvik no borra fotos o documentos. Limpia los archivos temporales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funcion que no funcione con este kernel respecto a stock o cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcion?.. Depende a que te refieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que por ejemplo algo del knock on o knock code en algunos kernels por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas funciones funcionan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente. Tras ver variedad de opiniones. Se nota realmente una mejoria significativa respecto al kernel cloudy?
|
|
|
|
para instalar solo install zip??? Algún wipe?
|
|
|
|
Yo solo mande install sin wipe, y no hubo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo la rom stock, soy usuario root e intento instalar el Kernel mediante autorec, me dice que está instalado pero vuelve al stock o al Dorimanx que es el que tenia...alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Autorec es para twrp no para instalar el kernel, el kernel se instala desde el recovery
|
|
|
|
Q configuracion recomiendan para las 6 horas de pantalla? XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo por mi parte utilizo Amplify y Greenify, la unica aplicacion que no pongo a hibernar en Greenify es Whatsapp, tengo 3G todo el día y el brillo en 30%, y asi logro llegar a la noche con el 50-40% de la bateria (Habiéndolo desconectado a las 7 de la mañana)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»