|
|
|
LG G Flex 2 se muestra con navbar Lollipop
Como pueden ver este es el nuevo LG G Flex 2 con Lollipop y se ven los botones lollipop en la navbar, llegaran en una proxima actualización al LG G3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si... aunque en este tema, solo LG te puede decir algo concreto...
|
|
|
|
Toda la razón, Igual más que pregunta era para generar un debate jaja
|
|
|
|
Ya tengo la Cloudy 2.0 Lollipop y tengo la navbar de 5.0 el debate era más si creen que llegaran de manera stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le veo mucha importancia la verdad pero posiblemente la cambien para dar un toque diferente entre modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me preocupa en exceso esto. es prioritario que areglen todos los bugs que tienen ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si esa navbar es horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han informado desde Lg que esta la G al caer, igual viene hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrible. Mucho más elegante la del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que os referis con navbar pero si es a la barra de abajo con el triangulo , cuadrito y redondel, prefiero lo que tengo...Es feo de cojones.
|
|
|
|
Puede ser feo pero quiere decir que es una versión algo más profunda de Lollipop y del UI de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma UI, cambiando 4 cosas para el Flex.
|
|
|
|
Lo has testeado?
|
|
|
|
Son horribles jaja, es la opinion del usuario común, al menos espero que solucionen algunas cosillas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...formacion.html
"En cuanto al software incorporado en este LG G Flex 2, nos encontramos con el mismo que lleva el LG G3 sólo que se añaden tres nuevos gestos..." Última edición por Carlos M. Día 06/01/15 a las 08:56:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|