![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha quedado claro, las primeras 8 millones de veces que lo has dicho. Si tan descotento estas, ya sabes lo que tienes que hacer.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio todo empieza por no comprar ningún terminal más en The Phone Housey evitar una marca como Samsung, qué te infla un producto de alta gama con tanta mierda que de pretender desinstalarla, te anula la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Que es SAT de TPH sea incluso más restrictivo que el propio de Samsung tiene narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tenia mi movil averiado y knox en 01, lo he mandado a vodafone con la garantia a reparar y me lo han arreglado teniendo liberado ya que soy movistar y con una rom kindroid metida,sin ponerme ninguna pega, en una semana el movil como nuevo en casa
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erboke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Intento bajar de base y al no poderse hacer se quedo, pillado el movil y no cojia ninguna rom. Tenia la kingdroid pero la desroteo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es otro indicador que el knox warranty void es un as bajo la manga de Samsung pero ni de lejos es habitual que te denieguen la garantía por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Unaimunariz
Puedes facilitarme el listado por favor?? Tengo un note 3 rooteado que despues de instalar por Odin la ultima rom ha decidico colgarse aleatoriamente y dejar de funcionar el audio Provaremos con SAT y veremos que pasa Gracias |
|
|
|
No te puedo dar el listado dime de donde eres y te mando un privado
|
|
|
|
yo lo lleve al sat de sanchinarro en madrid con Knox 0x1 por un problema con el nfc son problema en un par de semanas el movil en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los q os lo arreglaron cpn knox 0x1... Os dejaron el knox a 0, o vino igual que fue?
|
|
|
|
En mi caso me cambiaron la placa y volvió con knox 0x0 pero como le instale el twrp me volvió a saltar a 1
|
|
|
|
Bueno a ver si puedo arrojar un poco de luz al tema. Este fin de semana sali de fiesta con unos amigos y un chaval que vino pues hablando y tal me dijo que curraba en un sat oficial de samsung. Viendo el que tenia el movil roteao y tal me dijo que el Knox lo tienes en 0x1 eh y se reia. Le pregunte si eso se puede poner a 0 y como se hacia y me dijo que tienen una maquinita (no me acuerdo del nombre y si es uno de esos raros que con 2 cubatitas no te acuerdas de el jajaja) lo meten y ala ya esta el knox a 0x0. Y me apunto que esa maquina la tienen super controlada y que la tocan 4 personas contadas que como para llevarsela o intentar descifrar lo que hace para poder hacerlo en casa de alguna manera.
Respecto a la garantia me dijo que depende del tio que lo haga y que en el corte ingles si lo pasan que no le hacen incapie pero el caso de the pone house que son muy puñeteros. Asique dependera de la suerte.. Eso si me dijo que ante todo enviarlo con rom stock y recovery stock tambien sin root porque sino ya chungo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
os comento mi experiencia con el SAT y knox 0x1. el problema que tuve con el teléfono lo comento en ESTE hilo. el movil es de Orange, asi que lo llevé allí y lo mandaron a SAT. La primera vez el movil volvió igual que estaba, solo han reinstalado el software y han hecho una soldadura fría. lo volví a mandar y esta vez me cambiaron la placa base entera y ahora todo genial. el movil volvió con knox a 0. no me pusieron ninguna pega ninguna de las dos veces. no sé a que SAT lo mandaron pero yo vivo en Santander(Cantabria) un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»