|
|
||||
|
||||
|
Al final la he pillado en el corte ingles por 29€, la verdad es que le sienta como un guante.
A ver si me llega el dichoso cristal templado y asi lo llevo seguro del todo. |
|
|
|
|
|
Yo tengo el cristal templado, aunque justo en el tiempo que tardó en llegarme metí el móvil con unas llaves por error al sacarlo para llamar y volver a guardarlo en el bolsillo contrario. Así que habemus una línea de rayoncillo, jode, pero bueno, es lo que hay, apechugo y he puesto el cristal este. En fin, la cuestión es que para impacto sólo funciona un gel suficientemente grueso que amortigue caídas, si no, si el suelo tiene alguna rugosidad, o cae contra un borde o una esquina la pantalla revienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy guapa pero es carisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que cubre la parte trasera bien, me la compre el otro dia y sobresale de la camara bastante para que esta no toque con nada...es muy comoda y el tacto es agradable, es un tacto distinto a la quick circle
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas semanas con ella y es una gozada.... Compra 100% recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el corte ingles pero en tienda física , seguro que ahí la tienes. Yo la compre ahí
|
|
|
|
Pues yo la busco en negro y no la veo por ningún lado (no, no tengo un corte inglés al lado :-( )
Si alguien se entera...le agradecería me informara. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en color negro en amazon hace unos dias....me llegara entre el dia 15 -20 de este mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes enlace a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún sitio online dónde poder pillarla? EDITO: Tuve un palpito, volví a mirar en Amazon y apareció una disponible Aproveché y pedí una MicroSD Samsung Pro de 32GB
Última edición por migatxu Día 07/01/15 a las 13:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es esta o no, que también tiene un precio excelente. Ojo, es en marrón, tampoco tiene mala pinta jejeje
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...rodinfotabspec Tienen otros colores aunque más caros. Si es el mismo modelo igual me lanzo. PD: En la propia tienda la he visto a 25€, 30€ en el ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en amazon me dijeron que tardaban 15 dias y al final en una semana aprox. la tuve en casa.
No se si protegerá, más.... o menos.....pero desde luego queda espectacular en el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar esta funda pero lei comentarios como el siguiente y me quitaron las ganas:
Quien tenga esa funda que se fije en el hueco que hay entre la camara y el boton volumen +...si lleva con ella mucho tiempo se va a llevar un chasco, deja zonas sin cubrir, ademas el impacto es directo en el telefono si cae por la parte trasera, es mejor que no llevar nada eso esta claro, pero es como la quick circle, no proteje una mierda, puro efecto placebo Luego vi que el propio jerovero_m98b había hablado sin tener la funda y que cuando la compro decía lo siguiente: Pues si que cubre la parte trasera bien, me la compre el otro dia y sobresale de la camara bastante para que esta no toque con nada...es muy comoda y el tacto es agradable, es un tacto distinto a la quick circle Entonces me surge la cuestión: ¿ jerovero_m98b, merece la pena o no la funda? Antes hablabas sin tenerla o la tenías y has cambiado de opinión? GRacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estaba buscando en la pagina web del CorteIngles pero no la encuentro. La tienda que comenta julysoto, es de fiar?? alguien ha comprado en ella??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una funda muy premium, un tacto genial, no afea el terminal. Protege bien el canto pero echo en falta esa rebaba que protege la pantalla al ponerlo bocabajo en una superficie plana como hacen otras fundas, y ocurre lo mismo en la parte trasera con la cámara. Algún mm no hubiera venido mal.
En mi opinión, perfecta combinaba con una funda de estas de neopreno o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he hecho con la guard, también en el mm. Sencillamente me encanta, hace un pelín más grande el aparato pero mucho menos que un bumper o similar. Eso sí, tengo la sensación que ante una caída un bumper protege más. En mi caso yo creo que la cámara si está protegida, en ningún caso va a tocar la mesa, hay unos milímetros de distancia. Boca abajo la pantalla si toca la mesa, pero está muy al ras, teniendo en cuenta que voy con un cristal templado diría que sin él no tocaría. En fin, contento con la carcasa, más que con la quick circle, mi primera carcasa con tapa y puede que la última
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con ella dos semanas y para mi gusto no tiene rival. Engorda poquísimo el terminal, protege bordes y la cámara queda protegida lo poses como lo poses. Por el lado de la pantalla no sobresale prácticamente nada y eso es casi lo que más me gusta al contrario que otros usuarios. Su única pega bajo mi punto de vista es que para ser una funda oficial,tan cara y que sustituye a la tapa trasera... No queda tan fijada al móvil como me gustaría y creo que en una caída bastante fuerte se podría salir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|