![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con otra de anime si. Una serie entera. |
|
|
|
Pues si no se te queda pillada te vas a las 6h de pantalla por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. Esos datos no valen para nada. Muestra cualquier cosa menos la realidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que si te da esos valores esta muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los buenos días.
Vuelvo a tener dudas sobre el problema de quien gasta de verdad batería en mi N5. El móvil lleva sin conectarse a red 24 horas. He estado varias horas en modo avión, pero apenas a consumido batería en esa tiempo, en comparación con días pasados. Me he levantado hace un rato y la batería estaba al 70%. Me he puesto a leer las noticias y ha bajado a una velocidad brutal. ![]() ![]()
|
|
|
|
Por cierto, me podéis decir como se hace el hard reset?😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de wipe cache se llama wipe data creo. Pdta: cuando lo hagas que sea cargando y con mucha paciencia. Te puede tardar horas así que no te asustes ni reinicies ni nada... Dejarlo tranquilo (/si pasa de 24 horas pues avisa.... Pero vamos que mas de una hora es muy probable) |
|
|
|
Estoy un poco mosca con el tema de la copia de seguridad.
Es mejor copiar los contactos a la SIM?? Lo que si voy a hacer es copiar todas las carpetas del N5 en el portátil. Tengo otra duda sobre el Whats. Cuando reseteas, te sacan de todos los grupos de whats?? Soy administrador de varios y me va a tocar las narices que me saquen. Es mi primer reseteo y estoy un poco "cagao" |
|
|
|
|
Cita:
Las carpetas en el PC Del Whatsapp no perderas los grupos y si haces copia de su carpeta no pierdes los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es cuestión de comodidad: activa los datos cada X minutos durante Y minutos (o segundos), a gusto del consumidor. Al ejecutar determinadas aplicaciones, se activan automáticamente los datos. Tiene función no molestar (desde una hora determinada a otra). Me dirás, "Y si estás esperando un WhatsApp o Correo importante?", pues lo pongo en modo manual y fuera. En fin, no la vendo ni soy su comercial, pero lleva mucho tiempo conmigo y le tengo un cariño muy especial a la jodía, jejeje. |
|
|
|
Les dejo mi último ciclo, le he dado poco uso y Outlook está tan arriba porque se queda pillada a veces. Saludos
|
|
|
|
Por cierto, me recomendais WhatsApp o Whatsapp Plus cuando vuelva del reseteado??
Y aparte, que tengo que hacer después de resetear, puedo instalar todas las apps que tenía?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las apps... Con cautela y siempre desde el play. Ni se te ocurra restaurar nada |
|
|
|
Que quiere decir eso de que no restaure nada??
|
|
|
|
|
Cita:
La llevo usando (la versión Ultimate) desde Froyo y realmente satisfecho. Ahora mismo, con KK 4.4.4, Nova Launcher prime, booloader abierto, Root, TWRP, Exposed framework (Gravity box, App settings, Grenify, Secure Settings y Enable BatteryStats) llego a las 4 horas de pantalla con un 15%-20% de reserva de bateria. Por esto no me he cambiado a Android 5 rechazando la actualización. Y no es por pereza, hace una semana me llegó el reemplazo (me decia IMEI desconocido y versión banda base también desconocido; tampoco funcionaban los sensores ni el GPS). Tuve que reinstalar todo de nuevo con el TB y descarté la posibilidad de meterle 5.0.1 porque sigo el hilo de Android 5 a diario.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hemos comentado siempre. Que no tengas la opción de guardar y restaurar apps y/o configuraciones.
En ajustes copia de seguridad... Y cuando pongas de nuevo la cuenta y te pregunte...que le digas que no restaure nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|