|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 32Gb Dorado 352 euros en Amazon.es
|
|
|
|
|
|
Woww
Estos de Meizu van enserio |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se puede pedir, eso quiere decir que están pendientes de recibir stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este precio y garantía amazon, no hay rival
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el cobro a tu cuenta lo hacen sólo cuando lo envían. Desde luego si tuviera que pillarlo sería en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber no lo pido a gearbest, Amazon es una compra segura y seguro que llegara antes de que me llegue el de gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras a empaparme de todo lo que habeis escrito en este foro y asi cuando llegue, tener claro como sacarle mayor partido
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo una duda, he comprado varias cosas en amazon pero la verdad que nunca he tenido problemas de que se hayan estropeado y demas, mi pregunta es la garantia cuanto tiempo cubre el movil? si se estropea que hago con el? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza lo compre de Amazon, suelo compar mucho allí, pero jamas he comprado nada que no tuviesen en stock, me da cosa comprarlo y que tarde no se 3 meses en enviarlo. Alguien que haya comprado ya algo en ese estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste lo mejor es el Chasis y la cámara respecto al G2, la pantalla se ve mejor al sol que el G2. A partir de ahí tú decides |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy muy contento con mi G2 y la verdad es que consigo unas fotos muy decentes con él. Si la cámara es mejor, y la batería me dura lo mismo o más, yo encantado. La verdad es que el G2 es un gran smartphone , pero tengo ganas de trastear con controles manuales...
Saludos y gracias Indignao! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon me avisa de que el próximo miércoles me llega el teléfono.
Muchas gracias Miguel79 por haber avisado. Y dada vuestra experiencia ¿que es lo que haríais vosotros en él (instalacion de room, aplicaciones imprescindibles, etc, etc,) nada mas recibirlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|