|
|
||||
|
||||
|
Grave problema de cobertura tras volver a kk
Buenas, os cuento mi nuevo problema.
Instale lollipop y como no me convencio volvi a kk. Ahora la cobertura va y viene cada 3 segundos, se queda sin cobertura. Ayudaaaa Última edición por janybl Día 04/01/15 a las 20:56:34 |
|
|
|
|
|
Tienes que descargar el kdz de tu modelo por ejemplo si es el D855 pues ese.
Y luego lo flasheas con el lg flashtool. (Sino sabes cual es tu modelo busca en información del teléfono y allí te vas a software y busca donde pone modelo) |
|
|
||||
|
||||
|
No es grave así que tranquilo, se arregla fácil, solo debes poner el modem de kitkat y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lolli que probe era de xda |
|
|
||||
|
||||
|
A través del recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B3Hy...p=docslist_api Ese es el enlace del modem de kk. |
|
|
|
A mi me paso lo mismo cambie el moden y listo.
Tienes que tener recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al vover de lollipop hace falta poner el baseband de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tendrás Google drive? Que alguien se lo pase que estoy en la penco renfe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en V10I y con orange me iva genial ahora he portado a movistar y tengo un problema parecido. Habria igual un baseband mas propicio?£
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y por mas que flasheo el modem de KK me sigue fallando la cobertura. VOy a tener que flashear con flashtool para que haga una instalación limpia porque veo que no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que metere rom de movistar por kdz ya que con sims de orange yoigo si que coje 4g y llamar a movistar ya que probando en otro movil de cobertura va genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»