SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

No recibo SMS (con 2.1 update 1 IBE)

pues como indica el titulo, puedo mandar SMS pero no recibo. a diferencia del otro tema que habla de lo mismo pero en nordic, yo tengo el 2.1 generico. Pienso que sea algo de configuracion (espero) pero es que no encuentro el modo de configurar lo del centro de mensajes SMS.
ah! que yo sea consciente, este problema me ha aparecido sin que yo haya actualizado a nada, pues hasta hace poco si me funcionaba.

Ayuda, porfi, y feliz año nuevo a todos

Última edición por errealas Día 02/01/11 a las 12:11:50. Razón: información incompleta
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por errealas Ver Mensaje
pues como indica el titulo, puedo mandar SMS pero no recibo. a diferencia del otro tema que habla de lo mismo pero en nordic, yo tengo el 2.1 generico. Pienso que sea algo de configuracion (espero) pero es que no encuentro el modo de configurar lo del centro de mensajes SMS.
ah! que yo sea consciente, este problema me ha aparecido sin que yo haya actualizado a nada, pues hasta hace poco si me funcionaba.

Ayuda, porfi, y feliz año nuevo a todos
Te aparece por casualidad en la barrita de arriba un mensaje que dice poco espacio en memoria o algo asi? Tienes algun gestor de sms? Has instaldo algun programa reciente?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola! sisi, me dice que tengo poco espacio en la memoria desde hace algunos dias porque he puesto un par de programas, que no tienen nada que ver con los SMS.

crees que se debe a eso?
en cualquier caso...donde encuentro la configuracion del centro de mensajes? porque deberia de estar en el menu "redes moviles" pero no lo encuentro
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Te comentan lo de poco espacio en la memoria, porke los sms se almacenan en la memoria del telefono, y al tener poco espacio no reciba ninguno mas por no tener sitio donde guardarlos (es una chorrada en verdad porke cada mensaje no ocupa casi nada, pero bueno...) Desinstala algo para ke ese mensaje desaparezca, a ver si consigues recibir sms.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhh! ok voy a borrar y os cuento...
en cualquier caso la configuracion del centro de mensajes esta desaparecida
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por errealas Ver Mensaje
ahhhh! ok voy a borrar y os cuento...
en cualquier caso la configuracion del centro de mensajes esta desaparecida
gracias
Tuve yo problemas con eso hace tiempo, por eso te preguntaba lo de la memoria, instale, desinstale, formatee, hice la de dios es crito y al final era por eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!

gracias por vuestros consejos. con los programitas y el no borrar mensajes antiguos me habia petado la memoria.
desinstale un par de programas, borre mensajes, me desaparecio el icono de falta de memoria y ahora ya los vuelvo a recibir.
gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 21:39:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /