![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kernel no es muy "genérico"... a algunos les funcionan bien unas configuraciones y a otros no, unos usan unos programas y otros otros... De ahí que sea complicado hacer un tuto...
Yo como mucho os puedo decir que con el SetCPU he puesto la frecuencia mínima al mínimo y la máxima al máximo... Lo que en teoría debe de ayudar sobre todo la mínima al ahorro de batería por las noches por ejemplo y el tipo de governor en interactive Updateado a 1.5.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 17/12/14 a las 10:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de hacer un tuto con la configuración estoy totalmente contigo. A cada uno no tiene por que funcionarle bien la configuración del otro compi. Yo lo llevo asi, sin tocar voltages y configuración bastante estandard.
Saludos a todos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento este ciclo promete.. 3h de pantalla 62% de bateria .. 14h de uso ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el setcpu y puedo bajar la frecuencia minima pero la máxima no me deja, solo a 2650 que es la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No vi este hilo, pillo sitio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A 2899 me deja a mi de maxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la version 5.0 adaptado asemtado correctamente .. muy contento con este kernel y la configuración con SetCPU. Habiendo probado diferentes apk como syanpse etc para mi la mejor. No se si me movere hasta Lollipop .. que espero que nos lo traigan los Reyes Magos.
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo en Synapse además de las frecuencias mínima y máxima? Noto de kernel 5. 2 va a peor
|
|
|
|
Buenas, acabo de meter la 5.2 a ver que tal, he tocado alguna cosilla a mi gusto pero nada de OC al procesador mas bien le he bajado la minima a 268.
Tiene un sleep cojonudo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi post dejé bien claro, que syanpse fue la que menos me gusto. Yo uso SetCPU, y lo unico que hago es bajar la frecuencia minima 268MHz. Saludos. Siempre os he dicho que ir cambiando cada semana de Kernel no es lo mejor para la estabilidad del systema ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la actualizacion de ael kernel version final v5.3
http://echoerom.com/galaxy-note-4-sm-n910-kernel Última edición por jamonero300 Día 02/01/15 a las 12:38:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Jamonero..
Como siempre dándolo todo. Me entran ganas de comprarme un note4. Un saludo Amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualizacion del ael kernel el 5.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, lo gestionais con synapse o otro?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»