|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pollastre , puedes subir fotos echas de noche o poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que tienda tenéis pensado pillarlo?
Yo de momento tengo en el punto de mira goldway, fantacy y alegrecompra, que son en las que he visto el modelo de 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de hoy a mediodia con la aplicacion nexus camera
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun retoque ni nada especial, siempre automatico
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de las 7,35 de la mañana aun sin el sol del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantenernos informados pollastre. Tal vez sea pedir mucho pero... ¿podrías poner unas capturas de los controles manuales? Es para saber hasta que punto alguien con conocimientos en fotografía podría corregir las carencias del modo automático.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los ajustes, de echo he retocado alguno como venia predeterminado para 8mb y lo he pasado a 13mb.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo que lei y veo en ese dibujo o metes la sdcard o la nanosim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pollastre, ¿ has probado el GPS ? ¿ funciona correctamente ? ¿ El 4G te va bien ? ¿ Cuanto te dura la batería ? ¿ Cual es tu valoración final de este terminal del 1 al 10 ?
Gracias por toda la información que nos estas facilitando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo mo he podido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...eso me ha jodido un poco ya que al final cojí el de 16GB y uso una Micro Sd de 64Gb y también 2 líneas. Pero bueno la verdad que esa 2ª línea no la uso y aún asi 16Gb para mi también son suficientes...Solo que no sabía que fuera así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 4G cuando habia red ha funcionado muy bien De bateria muy bien. A espera de provar mas dias el tema camara fotos y videos lo valoro en 8,75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pille con intención de usar las 2 sims y la SD pero con 16 también voy sobrado y seguramente seguramente siga con mi mi3 de segundo teléfono. Haré pruebas y a ver que me acopla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda el OTG pero es mas comodo llevarla dentro, suelo utilizar las tarjetas microsd para llevar musica solamente.
Ahora el dualsim es imprescindible por trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que rastreo internet cada poco Solo he visto los tres o cuatro videos promocionales del primer dia y poca cosa mas, pero ninguna review medio seria, ni comentarios de uso aunque sea superficialmente fuera de este foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|