|
Gestor de sms´s con opción de vibración?
Hola, mi cuestión va relacionada con algún gestor de sms´s que me recomendéis, yo, aunque estoy bastante satisfecho con el que trae de fábrica el X10, echo en falta poder gestionar el tipo de vibración que quieres, me explico, como yo voy mucho en moto, si no vibra, por mucho que suene no me entero...tengo una melodía super larga, por si la oigo, pero vibrar, vibra un par de veces al principio y ya está.....por ejemplo, en el N95 que tenía antes, vibraba todo lo que durara la melodía, y así si me enteraba....bueno...a ver si me podéis aconsejar....gracias
|
|
|
Handcent sms!
![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
||||
|
||||
De todas formas con el x10 no esperes un terremoto, la vibración es bastante flojita.
|
|
Angel, me has dado en medio en medio, es justo lo que estaba buscando.....superarchimaxiconfigurable, hasta límites de controlar los milisegundos de la vibración y todo...increible...jajaj...
Y jjrpazos...a mi si que me gusta como vibra eh, es más, con el rollo de controlar los milisegundos..le pones 1.200 varias veces seguidos y el teléfono se mueve encima de la mesa.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:35 (GMT +2)