![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras no den con el problema del wifi y un update script 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare esto, no se vosotros:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo expongo lo que me dijo un dev de España:
Cita:
Sin tenerlas en la mano pero claro si se necesita el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que molesta es que después sale un móvil de gama alta de huawei y el primer día que sale a la venta ya esta disponible el source kernel para descargar. Solo hay que ver el caso del honor 6 que salio después que el nuestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido instalar la mokee:
Va como un tiro. El diseño y funcionalidad es una pasada. Funciona absolutamente todo, todo, excepto las cámaras, no funciona ninguna de las dos. He probado un par de apps de fotos, pero no las encuentra, así que desinstalado. Lo que quiero decir es que vamos a poder disfrutar de varias ROMS con el tiempo. Otros apuntes: El problema para no poder instalar Cm11 o mokee es el cwm recovery que hemos estado usando, no hemos brickeado el móvil de puta casualidad, tiene fallos bastantes de programación. OS recomiendo encarecidamente que cambiéis el recovery por el último disponible, es del 05/12/2014. Además de mejorar la traducción al inglés, también monta bien data y system. El recovery sin errores aquí abajo. http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3742619374 Un saludo. Se me olvidaba: se descomprime en el pc, es .exe autoextraible, se puede ver con winrar(para el que desconfíe), vol- + power en el móvil, bla bla bla, como siempre. Ejecutamos el .bat con doble clic y opción 1 intro e intro otra vez. Tarda un minito y se reinicia dentro del nuevo recovery. Última edición por juandercito Día 03/01/15 a las 01:08:01 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
|
Bien, vamos avanzando.
¿has modificado algo del build o la has metido a pelo?
Última edición por bumperiano Día 03/01/15 a las 01:17:14 |
|
|
|
gracias recovery instalado y de puta madre ahora la parte de backup ya esta en ingles lo unico que esta ya en chino es reboot system now pero por intuicion es la opcion 2 me uno a la pregunta como la as instalado y si hay que modificar algo la queremos provar gracias de nuevo juandercito
|
|
|
||||
|
||||
|
quien puede subir el recovery nuevo a otro servidor , no hay manera de descargarlo !!
|
|
|
|
Esto avanza mucho gracias ha todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con lo del recovery.... Estais usando un recovery del c8817 y vuestro terminal es el g620s
En terminales como y300 y g510 habia que compilaros aparte y eran iguales cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Subid el recovery a otro servidor, que los servidores chinos flojean mucho. Última edición por SuperiorEDL Día 03/01/15 a las 09:59:38 |
|
|
|
subido a mediafire http://www.mediafire.com/download/bh...B7REC-1205.exe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a Mega: https://mega.co.nz/#F!GoImXQ5S
Última edición por ATLANTIS1976 Día 03/01/15 a las 10:25:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que modificar algo de la rom?... se instala a pelo y con las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido el script al español, ahora os cuento si funciona.
Ed: No se puede modificar el exe... Subire el CWM con el script que usabamos hasta ahora pero modificado para que en vez de que reinicie normal botee directamente al recovery. Última edición por SuperiorEDL Día 03/01/15 a las 10:35:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalé con un script modificado por mí, y luego firmé el zip, pero como sobreescribí el zip no tengo para probar con la última nightly sin modificar(no tengo banda ancha en el pueblo, tiro de tethering con la tarjeta prepago que venía).
Además me pegué media tarde para bajar la última versión del recovery desde tethering, porque baidu es lento, lentísimo. El updater-script en cuanto tenga un rato, lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va:
Tampoco tiene mucha ciencia, le quité la comprobación del modelo, la comprobación de firma y alguna línea más, poco más. No he cambiado rutas ni nada. Sólo lo hice para probar. No tocar si no se sabe lo que se está haciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver , con este updater script se descomprime y se remplaza por el que lleva la rom , no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿has modificado algo del build o la has metido a pelo?