|
Duda sobre Desbloqueo del Bootloader
Buenas a todos, sucede que hace poco hice el desbloqueo por IMEI de la simlock para que pueda admitir otras sim cards de otras operadoras y mi duda es sobre si al desbloquear la simlock debería también cambiar el estado del Bootloader Unlock? Ya que al realizar el desbloqueo aún me muestras "Not allowed". Que se podría hacer para cambiar el estado a "Allowed"? Agradezco su ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Soy de Perú y utilizo el operador movistar, pero si coloco otro chip, por ejemplo de claro, si lo acepta y puedo realizar y recibir llamadas... AYUDAAA
|
|
||||
|
||||
Son cosas diferentes, según el foro de sony, si dice not allowed en el bootloader, es que no se puede liberar el bootloader (obviamente) y ellos recomiendan no intentar desbloquearlo, o sea que no podrías instalar kitkat ni lollipop ni nada que esté hecho para celulares que tengan el bootloader abierto. Aunque no se si alguien lo haya intentando de todas formas.
|
|
Alguien que sea de Perú y haya hecho el desbloqueo de Bootloader? pero haya comprado el celular por medio de una Operadora???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|