![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como solucionamos el espacio para Apps!¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la MDJ 2.1 ¿Cómo activo la opción del teclado para dictar con voz?
Es que no me aparece el micrófono debajo del selector de idioma del teclado y sin embargo está instalado el HTC_IME_mod Edit: Arreglado instalando el eSpeak Última edición por oscar8x Día 02/01/11 a las 18:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
actualización del tema de los tutoriales en nand para la hd2
se añaden las roms a fecha de hoy y tutorial para instalar las apps por defecto en la sd |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis configurar el push de vodafone en el android?
Gracias |
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema con la de Gauner, me lo ha pillado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer 2 días sin mirar y me encuentro con 15 paginas nuevas en este tema.
pues ala os dejo que tengo mucho que leer y trastear en la bicha y para encima se me acaban hoy las vacaciones. |
|
|
|
y yo que hasta que no llegue a mi casa solo os puedo leer...
|
|
|
|
|
Cita:
Xusko17,figura..de ande has sacao la Acura Miui en Nand ?, dime, que tal funciona?, se nota mucha mejoria vs su version SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, tengo la rom BsB 6.1, ¿alguien ha pasado a nand desde esta?, no se que drivers lleva y por si no son los del tutorial, me da algo de miedo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ahora mismo no caigo, si eso ponte una oficial o la BSB7 que si que funciona....y no te la juegues! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, antes de empezar obligatorio para no tener problemas meter el HSPL 2.08 y la radio 2.15.50.14 que es la que recomiendan. Está todo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 suerte. p.d. por si no está puesta. Mdejay sigue con su ritmo de 2 ROM diarias (al menos jeje) MDJ Revolution HD v.2.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866558 los únicos cambios son 'concentración' de apps y framework para ahorrar espacio en la memoria interna y quitado algún contenido adicional. Vuelvo a la de Cotulla que parece la más rápida con sense Última edición por gavillero Día 03/01/11 a las 00:39:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo subforo en Xda especial para NAND!
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes pasar desde cualquier rom de windows...solo debes tener el HSPL que me imagino que ya tienes (mejor el 2.08). Yo misma he puesto Leo Stock desde la 6.1 .. Despues la he machacado con la BsB7 usando de nuevo el CustomRUU.exe....para volver a mi querida "SD Cedesmith desire hd2 [1.12.2010]" q por ahora me va mejor que ninguna NAND |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssssss
El tutorial es una maravilla.... he cogido la bicha y entre hacer copias de seguridad y demas he tardado unos 20 minutos.. el bajar las cosas necesarias y leer el tutorial BIEN, otros 20 y en pasar la bicha a nand y poner una rom (la CM6.1) he tardado otros 10 minutos... NI UN SOLO PROBLEMA... Luego he restaurado todo con el Titanium Backup y puesto de nuevo fotos etc... resumiendo que en un par de horas tengo la bicha CLAVADA a como la tenia pero con NAND perfecta Aun no se que ventajas tiene claramente, a ver, las se, pero aun casi no las he podido apreciar... se nota muy fluida, pero es que las ultimas builds de ram iban como un tiro tambien... Un GRAN avance es la lectura y EXCRITURA por usb storage. la brujula y el street view van de muerte. aun no he encontrado nada que no funcione... bueno, si un detalle... la seleccion de distitnas resoluciones para capturar video... solo te deja una opcion. La galeria de fotos va volada... temperatura... pues este es uno de los puntos que yo suponia mejorarian con nand... pues no demasiado... trasteando a saco paco, la tenia en 36 o 37, que es lo mismo que con las ultimas Builds... en general estoy feliz y esperando nuevas roms que afinen el tema... pero hoy mas que nunca siento que la HD2 ya es un telefono ANDROID 100% (aunque a efectos reales llevo sin arrancar WinMob desde agosto jajajjajja) Un saludo y animaros todos a hacerlo, que la hd2 con android en NAND es OTRO TELEFONO... ciaus |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del tema de los tutoriales y roms de android en nand:
se añaden dos nuevas roms (una con sense y la otra con cm6.1) actualización de la jaws miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y Feliz Año a todos.
Como puedo diferenciar las Roms que tienen sense a las que vienen sin el??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el nombre.............la que llevan Sense suelen poner Sense, Desire o Desire HD...las que no lo llevan suelen poner CM6.1 o Nexus..... Y para salir de dudas te meten en el hilo oficial y miras los screenshots..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
me uno a esta pregunta entendiendo que se trata de la conexion push email de vodafone , alguien nos puede indicar o ayudar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|