![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One max ROMs y desarrollo HTC One max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema.
Hago todos los pasos como se indican arriba, pero cuando llego a firewater, me da un error: /data/local/tmp/firewater[2]: sintax error: unexpected Alguien que haya tenido el mismo problema y me diga alguna solucion porfavor? |
|
|
Hola a todos esto del s-off va camino de convertirse en una utopía, con mi anterior HTC one no puede lo dejé por imposible y con este más de lo mismo, algunas cosas que me gustaría comentar , con Roon oficial se puede, que tiene que ser 4.3 o vale la 4.4.2, hay que instalarle un kernel inestable de esos, la he probado de varias formas y varias rom y nada, otra cosa el manual uno de ellos de xda te dice que lo hagas con una rom deodexada o así pero el enlace está roto, tb cave decir que mi hboot es 2.49 y pues no se seguiré intentandolo. Feliz Navidad a todos.
|
|
Hola FM23 has encontrado solucion al problema, a mi me sale el mismo error, y lo unico que he encontrado es que el proyecto firewater esta abandonado y no funciona o asi.
|
|
||||
|
||||
ALguien puede pasarme el archivo FIREWATER? ya no esta disponible en la pagina
|
Gracias de parte de: | ||
|
tengo el mismo problema de syntax error... no hay manera... alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
ayuda ya no se puede bajar el firewater ayudenme a pasarmelo porfavor
|
|
https://web.archive.org/web/20140519...aterdownload-3
ese es el link del firewater bueno... los otros estan bug pero de todos modos hay que olvidarse del firewater puesto que sus servidores estan caidos y no hace nada, la unica forma para hacer s-off es usar la aplicacion sunshine que cuesta unos 18 euros y tienes que tener el movil de fabrica para que te lo identifique... una mierda puesto que lo veo demasiado caro yo no lo podre hacer s-off Última edición por carloscuca2003 Día 02/02/15 a las 16:03:43 |
|
|
ya no se puede poner en s-off con lollipop?
|
|
||||
|
||||
Hola, tu al fin pudiste lograr el S-OFF? me sale el mismo error
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lograste solucionar el problema del sensor de huellas?
|
|
||||
|
||||
Donde puedo bajar los ADB, para mi pc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«