|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto muchas gracias =). Tambien se te cambia las opciones de la multitarea? (lo de... limpiar todo, ventana doble, etc)?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la 8.0. Tiene buena pinta pero estoy en cloudy y me da mucha pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para probar haz un nandroid de cloudy y "pa lante" siempre puedes volver donde la dejaste ![]() Feliz año!! ![]() Pd: estaría bien que se actualizara el hilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta. Mas fluida que 7.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la bateria, rinde bastante esta ultima version, 1er ciclo y alcance casi 7 horas de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsatz12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 8.0 tiene todos los efectos de desbloqueo?
|
|
|
|
el Viper4Android no funciona con Poweramp, opción que elija, no tiene ninguna incidencia en el sonido de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Igual que tu la noto muchísimo más fluuda
A mi también me a hecho 7 horas en la 1 carga, pero no me hago ilusiones. Con que me haga rondando 4 estaré más que satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
por fin encontré el hueco!!
flasehando estoy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os interesará saber que ya esta en v8.0 v20f voy a flashear y probar y comento, actualizar el post porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevamos dos páginas hablando de la 8.0
Por lo visto el creador del post tiene problemas personales y no puede atender a esto.. Estaría bien que se lo cediera a alguien que lo pueda tener actualizado Pd: como siempre esta rom va súper bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la pantalla de ve más blanquecina? Creo que vuelvo a cloudy
Edito; No tenía configurado el ajuste de color en accesibilidad a mi gusto. Última edición por MiguelSerrano Día 02/01/15 a las 00:30:49 Razón: Culpa mea |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, a alguien con la 8.0 le sale esta línea en la barra de notificaciones? saben como quitarla?
|
|
|
|
|
|
Vas a AN HD custom settings,Battery bar,Battery bar sevice y pulsas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||