![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no tenga problemas con el bluetooth ya q siempre al usar kernel modificadas , este falla
Anteriormente tenia un i9500 cn la ozcan rom y este dejaba seleccionar entre 2 kernel modificadas y la stock , con las 2 modificadas no funcionaba el parlante bluetooth pero con la stock no tenia problemas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo dandole vueltas a porque se detiene el editor de fotos al intentar retocar alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira a ver con root explorer a ver si tienes esa apk, busca en system/priv-app |
|
|
|
Muy buenas tardes y feliz año
La hermana de mi cuñao tiene esta rom y no puede quitar el bloqueo de deslizar de la rom Sabriais decirme como le desactivo el desbloqueo de la stock porque quiere poner otra apk y no damos ninguno con la solución Llevo un rato mirando la rom y tiene muy buena pinta Ahora os pongo una captura |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo muy bien a que te refieres. Puede cambiar el sistema de desbloqueo? LLeva la v.7 ? Un saludo compi |
|
|
|
Si lleva la v7
Y no puede cambiar el sistema de bloqueo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí esta el problema
Que no puedo ponerlo sin seguridad |
|
|
|
Te da algun tipo de error? Está deshabilitada la opcion? Podrias poner un pantallazo de esa opcion ?
|
|
|
|
Esta es la captura
Y no ha desactivado nada |
|
|
|
Es raro que en las opciones aparezca el mismo mensaje de desactivado por el administrador.
Tirando de google ( lo sabe todo jajajajaja ) encontré esto: "Si has instalado algún certificado en el móvil (para conexión a una Wifi o lo que sea) te desactiva los otros métodos." Prueba lo siguiente: (Seguridad -> Borrar credenciales) Un saludo compi |
|
|
|
No me jodas Seren
Llevo horas para averiguar como arreglarlo y era tan sencillo que buscar en la kitchen Cagüen!!!! Jeje Lo dicho feliz año familia |
|
|
|
Ya esta arreglado
Que torpe estoy Muchas gracias |
|
|
|
Si que la tengo
|
|
|
|
Exacto. Abro la foto desde ls galería le doy al boton editar y sale el editor de fotos se ha detenido
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007