|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y me interesa mucho el Meizu m1 note. Alguien me puede explicar como funciona esto de la compra conjunta y como tengo que hacer para entrar? Gracias y feliz año!! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ve a la página uno y rellena el documento de inscripción y cuando pueda te pongo en la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado y tmb un amigo.
Sobre todo en el de 4,7 quedo en la retaguardia hasta que se presente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinister Apúntate en la página 1 rellenad el formulario, somos varios los interesados en el mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero del año???
Meizuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Tu, number two (hijoautista) de la conjunta : las inscripciones están en la pagina o post 2...jajaja
Segundo del año meizu... Allez: Meizuuuuu Happy 2015!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porseaca yo tambien me apunte a la lista, aca son aun 7:12 pm, Feliz año nuevo a los que ya estan en el 2015!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iva a actualizar la lista, pero veo que ya lo tienes hecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Añadido y veo que había que poner el país, o la gente lo ha puesto, soy de España por si acaso :P
A ver qué precio se quedaría que la verdad el Xperia S ya va pidiendo cambio Lo he puesto en blanco, pero el azul tampoco tiene mala pinta, sólo que se ve que en el render es diferente al que se ve en la mano y es lo que me hace dudar Última edición por Hiigaran Día 01/01/15 a las 11:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando tengasmos los meizu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos gente!
no había puesto nada en accessorios y me gustaría modificarlo a Funda silicona y protector de pantalla, este movil si acaba llegando me puede durar basante ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa. En el link que ponen debajo hablan de nuestra conjunta. Conste que yo no he puesto ni informado de ella en ningún lugar. No vaya a ser que alguien vaya diciendo por ahi que si andamos intentando monopolizar el tema. Ya habeis visto que yo soy partidario de cualquier opcion y ante todo de la libertad personal de cualquier persona para hacer lo que desee. Supongo que lo hayan puesto porque htcmania es el foro mas grande y sale el primero en cualquier buscador. El link es este: http://todomovilchino.com/noticias/m...de-importacion Tambien, en el primer post, he puesto la primera "oferta" recibida. Ya hemos comentado atras sobre esta oferta. Lo dicho, conforme vayan llegando propuestas, yo actualizo de inmediato y lo digo. Si no hay puestas mas es porque no hay. Y no hay porque el meizu m1 valido para aqui aun no esta a la venta. Última edición por JoReb Día 01/01/15 a las 13:00:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que al final el dia uno tenemos que llegar a los 1000.......
jjjjjjjj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año a todos.
Apuntado quedo para ver si sacamos un buen precio. Un saludo y gracias al organizadot de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo una conversacion con la tienda que mas he movido conjuntas. Tengo muy buen trato. Incluso podeis ver que le estoy echando una mano para que encuentre aquj un servicio de reparación que nunca lo ha tenido. He borrado texto porque se trataba de un seguimiento sobre un movil que se ha mandado a China para arreglar.
Veis como ayer me dijo: meizu m1 solo ha salido en versión gsm. ![]() Todo bien claro y actualizado aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí a la espera de mas noticias!
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los de esta conjunta. Ya estamos rozando los 100. Gracias joreb y demas por vuestra dedicacion. Espero q consigamos un buen prEcio y q valga la pena esta conjunta.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme otro Note M1 16gb de color blanco, graciasssssss.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loganjos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema