![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé sin SO y la SD formateada
Gente cómo están, tengo un HTC One S3 villeC2...
Uso el TWRP, tengo el celular rooteado, quise probar con una nueva rom (ViperSC2_5.2.1.zip), seguí todos los pasos, incluído el hacer un back up, salía que el proceso fue satisfactorio, y cuando le daba en reiniciar (para que supuestamente arranque con la nueva rom) sólo me salía el logo de htc y se apagaba... Entonces yo accedí con el modo recovery TWRP para instalar el back up y funcionó, regresó todo a la normalidad, arrancó con el sistema nativo. La imprudencia mía fue insistir en querer tener el nuevo rom, entonces hice los mismos pasos, y de nuevo no me funcionó, no arrancaba y se apagaba, entonces cuando me rendí y quise regresar al modo nativo nuevamente me di con la pésima sorpresa que todo estaba borrado, no aparecían los archivos de la sd (obviamente cuando hice los procesos siempre obvié a la sd, incluso en los wipes), y ahora por ende me he quedado sin SO, puesto que sólo puedo acceder por el botón power + bajar vólumen, y entrar en modo recovery con TWRP, y lo que es peor... mi teléfono tiene la memoria SD interna (No se puede extraer), no veo manera para introducir algún rom en ella para instalar, necesito ayuda por favor! estaré atento a los capos que me ayuden! :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te recomiendo descargues la rom robistar que aparece en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706369
para pasarla a la sd accede al modo recovery y conecta el celular a la pc, deberias poder pasar la rom (el zip) a la sd e instalarla desde el recovery Es probable q no puesdas instalar la viper por el hboot revisa acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709191 Última edición por Yiuit Día 30/12/14 a las 17:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por strangedejavu Día 30/12/14 a las 17:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he vuelto al modo recovery y he hecho un wipe a todo.. He copiado de nuevo la rom del viper a la sd (el rom original no lo llegué a guardar en la pc), y soy cliente de Claro, veré el segundo link que me has mandado para informarme más, cualquier sugerencia es bienvenida, muchas gracias por ayudarme pero aún no logro arrancar con sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom robistar es la stock, si tienes q flashear el boot.img pero tu estas tratanto de instalar la viper por eso te digo q revises el segundo link, xq para android superior al 4.1 debes actualizar primero a 4.2 o actualizar manualmente el hboot.. yo tenia el mismo problema no me arrancaba ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 90%!
Cita:
me guié del segundo link que me mandaste y el problema era actualizar el firmware, pues así recién me permitirá instalar roms superiores a android 4.0, logré hacerlo relockeando el bootloader y desbloqueándolo después de actualizar, luego flashear la recovery con una imagen actualizada de TWRP, luego hize un wipe total, coloqué la rom descargada en la SD y logré instalar correctamente la rom ViperSC2_5.2.1. Ahora tengo un inconveniente, la rom anda genial pero no puedo acceder a internet, ni desde mi paquete de datos, ni de la wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
flasheastes el boot.img? dijistes q tenias 2 archivos .img, imagino que uno es para el modelo S4 (boot.img) y el otro para el modelo S3 (boot_onesc2.img)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando flasheé el (boot_onesc2.img) recién pude usar el wifi, pero sigo sin poder acceder a internet desde mi paquete de datos ni desde el internet de la pc (conexión directa a internet), cuando intento conectar internet con la pc me sale como en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa la configuración APN, si no es eso no se que pueda ser, yo tengo una rom miui y no tuve ese problema
En la pc te aparece ese problema porque no tienes instalados todos los controladores del celular, casualmente me pasa lo mismo y estoy tratando de resolverlo, pero eso no tiene nada que ver con que no puedas entrar a internet desde el celular Última edición por Yiuit Día 31/12/14 a las 19:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!
Serías tan amable de brindarme links de esa rom que tienes? (si te quedaste con esa rom es por algo), no logro solucionar este problema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tools: Venom Kernel Flasher - Just select ZIP with full rom and press flash) Ese procedimiento no he hecho aún y por un momento pensé que al flashear el boot imagen de la rom ya estaba todo, además lo tengo descargado y me sale un archivo .rar, dentro de ese archivo hay un .exe que por cierto no se ejecuta desde la pc y no sé para qué sirve... tú sabrás algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé con esa rom porque me brindaba actualizaciones semanales y es estable, aparte de que no conseguia otra o no me querian descargar
http://en.miui.com/download-63.html este es el link la primera que aparece es la ultima actualización, te recomiendo que despues de instalarla cuando tengas que escoger un idioma simplemente dale siguiente sin escoger ningun idioma xq esa está en ingles y chino Esta rom no posee ninguna app de google pero puedes instalar el play store descargando Google installer desde el market de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes window 8 esto resuelve el problema de q el cel no conecta con la pc
http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=40744 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún :c
Cita:
Creo que haré una consulta en el foro sobre eso porque mi problema inicial ya se solucionó, gracias por tu tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me guié del segundo link que me mandaste y el problema era actualizar el firmware, pues así recién me permitirá instalar roms superiores a android 4.0, logré hacerlo relockeando el bootloader y desbloqueándolo después de actualizar, luego flashear la recovery con una imagen actualizada de TWRP, luego hize un wipe total, coloqué la rom descargada en la SD y logré instalar correctamente la rom ViperSC2_5.2.1.