![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recovery Compatible? - SOLUCIONADO
Mi modelo es el SM-T520 (10.1 Wifi, 16 Gb) y mi pregunta es: ¿Alguien ha instalado un recovery en ese modelo?..
PD - Edit: Ya he encontrado una versión aparentemente compatible de twrp. Iré testeando a ver si no da problemas raros. ![]()
Última edición por toestapillao Día 16/08/14 a las 17:44:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!XdBQ3CIJ!AIGDw-...zpLXPek2NQbX5I
Ese es el que yo he instalado con odin. Por el momento bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va tomando vida este foro sobre las Tab Pro 10.1 Wifi. Voy a descargar y luego comentare. Gracias genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora incluso tenemos CWM, con soporte para restaurar y hacer backups a/desde la SD y para trabajar con un USB, mucho mejor tanto para almacenar copias de seguridad como especialmente para restaurarlas o hacer instalaciones realmente limpias:
![]() PD - En el hilo de la CM NO oficial lo podéis encontrar. Hacer SIEMPRE copias de seguridad al instalar cosas tan sensibles Xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo NO, al ser la CPU distinta ya no sirve. Busca para tu modelo en concreto, yo diría que incluso es mas sencillo que encuentres porque para el snapdragon hay mas scene.
Suerte!
|
|
|
|
Y como se mete el recovery? Me he bajado el cwm y trae un archivo .img, pero como se le mete??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he flasheado con Odin pero entro al recovery y no sale, sigue saliendo eso que trae de samsung, que puedo estar haciendo mal?? He instalado el que habeis dejado mas arriba en un enlace de mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no se instala con Odin prueba la aplicación que pongo justo arriba que va de maravilla.
|
|
|
|
Muchas gracias
Ya he podido instalarlo
|
|
|
|
Hola toestapillao. De Galaxy Note todo lo controlo; ahora de la tab que acabo de comprar, pues como que no. Tengo Odin 3 y el último recoveri. Pregunta?. El archivo "openrecovery-twrp-2.8.3.0-picassowifi.img.tar", lo he de meter en la primera casilla (Bootloader) de Odin y ya está, flashera y listo?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Hola toestapillao. De Galaxy Note todo lo controlo; ahora de la tab que acabo de comprar, pues como que no. Tengo Odin 3 y el último recoveri. Pregunta?. El archivo "openrecovery-twrp-2.8.3.0-picassowifi.img.tar", lo he de meter en la primera casilla (Bootloader) de Odin y ya está, flashera y listo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root para meter el recovery ¿no?
gracias |
|
|
|
Hola. No hace falta. Y me respondo a mi mismo a la hora de meter el recovery. Arrancamos tablet con: vol-, encendido y botón central a la vez. Aparece: Pantalla con Advertencia y apretamos volume up. Aparece muñeco Android y debajo la palabra Downloading. En lateral superio izd dice: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-T520 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX WARRANTY VOID: 0"si es la primera vez que vas a tocar algo" 1 cuando ya se ha flasheado (en este caso al meter el recovery se flashea, por lo tanto la siguiente vez que entres en el modo ODIN, el valor será 1. AP SWREV: A1 Ahora arrancamos ODIN y conectamos la tablet. Se instalaran los drivers y en ID:COM, se volverá de color azul o gris (ahora no recuerdo). Ahora metes el archivo recovery en PDA y apretar Start, 5 segundos y listo, se reinicia la tablet. Para entar en recovery: Vol+ y encendido a la vez un par de segundos, soltamos y entrará en TWRP. La primera vez hay un botón que te hace root, (no me preguntes cual es, pues ahora entro en recovery de nuevo y no me sale "supongo que porque ya esta root???). Para ser root completo, descargar el super SU. NOTA: Al darle te advierte si quieres desinstalar KNOX, darle a no ya que si le das a si entra en un bucle y no hace nada. Después ya no vuelve a advertir. Así es como yo lo he hecho y bajo mi responsabilidad. No respondo de lo que pueda pasarle a cualquier otra persona; pero el que no arriesga no lo sabe!!!. FUNCIONANDO AL 100%. Lo único que queda es esperar a que podamos poner el KNOX a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
ok todo claro y muy bien como ya te he dicho en el otro post
solo una duda ¿para que sirve el KNOX? es solo para que la gente de samsung sepan que hemos flaseado o es para mas cosas gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Sistema de seguridad para "en tehoría dejarte sin garantía" por trastearla, aunque se ha de demostrar que la tablet falla por software y no por defecto de hardware, pues el root nunca afecta al hardware en excepción de cuando se le hace OC a la CPU o GPU, lo cual si ser root es imposible. Aparte, teniendo el Recovery, si hay algún problema de soft, pues se deja como de fabrica y listo. Solo hace falta tener el firm original el cual se puede conseguir a través de Sammobile. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No estaría mal si pusieras el enlace de este recovery v6.0.5.1 (por cierto es el que tengo en mi note N7000), ya que llevo un buen rato buscándolo y no lo encuentro. A mi personalmente me gusta mas el TWRP que es el que he instalado, pero algunos compañeros prefieren el plithz. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí