Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Tu operador: Orange
si yo también he llamado y me a dicho lo mismo el chico
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
maicolinho maicolinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por prisilita Ver Mensaje
Acabo de llamar a welcome y se a puesto un chico muy majo y me a dixo k la chica habia salido k llamase en media hora... A ver... K aun sigo cabrea ejej
Yo he llamado a las 10 y me contesto un chico y me dijo lo mismo que a ti, que vuelva a llamar en media hora, y he vuelto a llamar ahora y me a dicho que todavia no ha llegado la encargada y que vuelva a llamar en el transcurso del dia y que no me puede dar ninguna informacion ya que no esta autorizado.....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Registro en la promoción: 03-12-2014
Regalo solicitado: PS4
Correo de inscripción: Recibido 03-12-2014 (16:56)
Correo solicitando la factura: 11-12-2014
Factura enviada: 11-12-2014
Paquete recibido: ????
Regalo: ?????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
prisilita prisilita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maicolinho Ver Mensaje
Yo he llamado a las 10 y me contesto un chico y me dijo lo mismo que a ti, que vuelva a llamar en media hora, y he vuelto a llamar ahora y me a dicho que todavia no ha llegado la encargada y que vuelva a llamar en el transcurso del dia y que no me puede dar ninguna informacion ya que no esta autorizado.....
Yo llamare mas tarde... Te voy informando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Habeis alguno contactado con redyser para ver si hoy os llega algo?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
En principio no debería de haber ningún envío en activo, según me dijeron ayer en Welcome habían parado todos los envíos hasta solucionar el "excel"
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
patagall0 patagall0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Thl w7s
Tu operador: ONO
Me llega el dia dos hay alguna posibilidad de coger algun regalo o nada de nada?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver axabo d llamar a welcome que a sido un error de excel que ayer ya lo pusieron bien paralizaron los envios y ya estan enviando correctamente lo que le corresponde a cada uno me ha pedido perdon al.menos 3 veces... Que son humanos y se equivocan que no nos preocupemos que nos van a enviar a cada uno nuestro regalo...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prisilita Ver Mensaje
A ver axabo d llamar a welcome que a sido un error de excel que ayer ya lo pusieron bien paralizaron los envios y ya estan enviando correctamente lo que le corresponde a cada uno me ha pedido perdon al.menos 3 veces... Que son humanos y se equivocan que no nos preocupemos que nos van a enviar a cada uno nuestro regalo...
Ya, eso me lo dijeron a mi ayer, pero y como saben que envío está bien y cuál está mal??
Yo le pregunté, si podía confirmarme que pedido tenía asignado, pero me dijo que no era posible, que no preocupara que me iba a llegar todo perfectamente, bla, bla, no me fio de nada.
Ni me cogieron mis datos, ni nada. Es que acaso que van a volver a enviar todos los premios de nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Ya, eso me lo dijeron a mi ayer, pero y como saben que envío está bien y cuál está mal??
Yo le pregunté, si podía confirmarme que pedido tenía asignado, pero me dijo que no era posible, que no preocupara que me iba a llegar todo perfectamente, bla, bla, no me fio de nada.
Ni me cogieron mis datos, ni nada. Es que acaso que van a volver a enviar todos los premios de nuevo??

Si.eso me a dicho k van a intentar recupera los k puedan (k las ps4 ni de coña...) y los.k no la repondran pero que no nos preocupemos k tendremos el regalo y si no llamando todos los dias estoy...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Espero que no os den largas como en la promo de los 50€, en aquella promo todo estaba bien, nos llegarian los 50€, aun estamos dentro del plazo.........pues aun estamos esperando.

Supongo que si quieren enviar las cosas bien podran hacerlo, sera cuestion de comprobar la lista de los que tenian asignada una ps4, digo yo que tendran una del primer registro, y ver que les han enviado, con ver el peso del envio se sabe rapido, 1 kilo la pulsera, 4 kilos la ps4 y 6 kilos la tv.

De enviar las cosas espero que no sean tan cutres de pedir primero que envies las pulseras, alguno lo mismo se junta con el pack ps4+tv por la cara , pero viendo lo cutres e inutiles que son, veremos si no os dan largas, los afectados no llegaran ni a 100 y muchos no denunciaran.

Lo que tendriais que hacer es mucho ruido en el facebook y twiter de sony, por si les da un poco de verguenza y arreglan las cosas, despues de todo si han mandado mal las ps4 de algun sitio tendran que sacar las nuevas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
choluxxx choluxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia z3
Cual es el teléfono de wellcome??
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero teneis que devolver los regalos erroneos porque si no los teneis que devolve os va a salir la jugada perfecta al final.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Noticias frescas,

Macarena la becaria de confundió en el excel. Ayer volvió a arreglar el tema, estaba de vacaciones..., y se arregló el excel. Solución: los que hayan recibido por error pulseras y mini cadenas se quedan con ello y ya recibirán su regalo correcto. Los que hayan recibido televisión o play por error, hoy y mañana están recogiéndolo. Según me han dicho han llamado uno por uno a los de las play y el 95% no ha puesto problemas. El otro 5% se le reclamará en juzgado por ser superior a 400 euros, da ahí la razón que las pulseras no las reclamen.

Dicho hace diez minutos por welcome.

400 hay con televisión o tele que no les corresponde.

Ah, y que nos llegará la play abierta si es el caso, pero es un mal menor...

Última edición por chisco1980 Día 30/12/14 a las 12:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
Noticias frescas,

Macarena la becaria de confundió en el excel. Ayer volvió a arreglar el tema, estaba de vacaciones..., y se arregló el excel. Solución: los que hayan recibido por error pulseras y mini cadenas se quedan con ello y ya recibirán su regalo correcto. Los que hayan recibido televisión o play por error, hoy y mañana están recogiéndolo. Según me han dicho han llamado uno por uno a los de las play y el 95% no ha puesto problemas. El otro 5% se le reclamará en juzgado por ser superior a 400 euros, da ahí la razón que las pulseras no las reclamen.

Dicho hace diez minutos por welcome.

400 hay con televisión o tele que no les corresponde.

Ah, y que nos llegará la play abierta si es el caso, pero es un mal menor...
Madre mia, vaya cuento chino. Eso pasaría en un mundo perfecto.
Vete tu a pedirle la PS4 a uno que no le corresponde que igual van por la vía judicial....
O los que la devuelvan y luego se la entregan a otro, igual está rota, desgastada, hay una ps2 o una piedra, no me creo que las vayan a comprobar todas... (aunque siendo menos de 100...) Ojalá se solucione todo pronto, que temo que no va a ser así.

Por cierto, te han cogido tus datos o te han comprobado tu premio en Welcome???
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cometen un error y encima se ponen a intimidar a la gente amenazando con denunciar.... todo por ser tan cutres que no pueden hacerse con mas stock de ps4.

Y lo de las pulseras es de mofa, eso no lo reclaman, por lo que mucha gente que pidio las pulseras se quedara sin nada.

Cutres es poco, dejan a mucha gente sin su ps4 o tv y ahora van a quitarles las ps4 a los que no les correspondia y encima se quedaran sin el regalo que habian elegido casi seguro, encima a los que si les correspondia les llegara usada y no a todos claro, porque algunos no van a devolver las ps4.

Y por cierto, ni denuncia ni mierdas, la ps4 cuesta 399€ no mas de 400€
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
fita fita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Desde luego yo estoy flipando,si se meten en este tipo de cosas como hacer promociones e historias tienen que responsabilizarse y hacerlo todo correcto,en eso consiste su trabajo,yo me quejo pero esque directamente a mi no me ha llegado absolutamente nada y eso que el formulario lo rellene el 04/12 ,entrege factura y todo y nose nada,asique esto es un timo que flipas,el que no recibe le dan lo que no le corresponde,flipando..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
pato82 pato82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
acabo de hablar con wellcome y me han dicho que por intentar hacerlo todo antes de reyes han cometido un error con el excel y que se pararon los envios ayer, que se van a poner en contacto con las personas a las que se les envio los regalos cambiados y que su plan es que antes del 6 este todo repartido que ya tienen toooodos los listados correctos, que han verificado que los participantes tengan todos los requisitos cumplidos y no habra problema alguno a cada uno le llegara su regalo elegido y los que hayan recibido lo que no pidieron se lo cambiaran pero que seguro para el dia 6 este todo entregado, dicho esto la promocion dura hasta el dia 15 pero como las existencias se agotaron hace tiempo digamos que la campaña se ha cerrado a cascoporro.
un saludo y espero que mi smartband talk llegue y sea la talk...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pato82 y le as preguntado si la smartband sera ahora la talk porque me parece que ninguno se a quejado de que la smartband sea la basica y no la talk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /