|
|
|
Compañero he visto que vas a vender el G3, dejarás de dar soporte a la ROM entonces? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si y sea mi ultima rom g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo la cloudy instalada (4.4.2 kk) para pasar a esta tendria que: Copiar rom en el movil. Wipes pertinentes por TWRP Flashear por TWRP Me equivoco? Última edición por Hnter0x Día 29/12/14 a las 23:56:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
|
|
|
hola, estoy con la stock de lg de lollipop con supersu, y va de maravilla...
pero me compré ayer el LG G3 y quisiera meterle un poco mas de mano para darle "vida" me recomendais que la cambie por ésta rom? y... ésta rom es AOSP? o es parecida a la Stock pero sin mrda añadida? ah y tiene algun bug? es que no tengo ganas de leerme 46 páginas de tirón y no veo que en la primera pag haya nadie que dijera "da error en esto, y esto, etc."... P.D: Gracias por el esfuerzo elgavilla y ojalá no lo vendieras :l eres de esos pocos desarrolladores que con poco que vea de ellos ya tengo buenas vibraciones y me fio.. Saludos! |
|
|
|
Ah tambn quiero decir que tengo TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tu dices totalmente stock pero sin mierda añadida, va muy bien sin ningun tipo de lag muy fluida y respecto a la batería muy bien
|
|
|
|
Ambas son base stock yo estaba con esta hasta que me enteré que era probable que ya no habría soporte, así que me instalé la de chupachups rom con su respectivo kernel y va de maravilla, te recomiendo ambas rom! Sin lag alguno y muy buenos consumos
|
|
|
|
Una pena que elgavilla deje de darnos soporte, para futuras actualizaciones de Lollipop habrá que pensar en cambiar a otra ROM 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si,me despido de ustedes un placer aver estado por aqui,un saludo a todos y feliz año nuevo,gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lloréis, que yo he vuelto.. ja ja ja. En serio, gracias por todo tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno elga que te vaya bien con tu nuevo pepinillo, a sido un placer intercambiar ideas contigo.
|
|
|
|
Assics gracias por la ayuda prestada...
A que terminal te has cambiado... |
|
|
||||
|