![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en juegos tambien lo he notado, como en el real racing 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem por aquí.. 😬😬😬
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien puede explicar o dar una razón por la cual los modelos LTE siempre tardan más en actualizarse?? ¿No debería ser al contrario? Ya que al ser un modelo con más prestaciones y más caro tendría que actualizarse al mismo tiempo o incluso antes que el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado aún 5.0,hay alguna manera de forzarla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, a mi me saltó en su dia, volví a la 4.4.4 y aun no me ha saltado....
|
|
|
||||
|
||||
|
he pillado una nexus 7 2013 de 32gb, que tal se mueve con lollipop? ha sido buena compra a estas alturas? yo es que tngo un nexus 6 y me está gustando tanto android puro que no buscaba otra cosa...y la nexus 9 ya era mucha pasta en algo que no usaré tanto....
una de las ideas es usarla como gps, con algo tipo tomtom o sigyc, que tal el gps? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado......no se porqué no me llega si ya lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque muchos hemos realizado una instalación limpia, para dejar todo limpio y que no de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que yo decía es qué, os ha llegado la ota o la habéis instalado vosotros manualmente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente.
|
|
|
|
Yo tengo lollipop 5.0.1 pero por OTA me salto ya hace bastante tiempo.En general va bien,es cierto que algunos detalles deberían pulirse mejor en alguna futura actualización...el tema Ram que comenta dnfuentes por ejemplo,si veo que consume mas ram que en KitKat,pero en general no tengo quejas graves.
|
|
|
|
Yo también tengo la versión LTE y no me acaba de actualizar.
Estoy hasta los mismísimos, en cuanto un aparato tiene un año de edad, hagas lo que hagas ya se retrasan en actualizar. "Tiene usted la última versión del sO"--> KitKat 4.4.4 Vengaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no existe ni la imagen de fábrica para la LTE vamos que aún no existe Android L para nuestra versión. Así que es imposible que te salte...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la tablet me ha llegado hoy...he iddo actualizando de ota en ota, hasta 4.4.4, pero no me salta lollipop...es la nexus 7 2013 32gb SIN LTE.....
debería saltarme la actualizacion? |
|
|
|
espera te acabara llegando..,a no ser que la hayan parado otra vez,puede que llegue la versión que hablan en algunos sitios la 5.0.3 y esten paradas las otas...no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la han parado
Cuando empezó a salir la 5.0 me salto la ota, actualicé, volví manualmente a 4.4.4 y no me ha saltado. Y de esto hace ya 1 semana, asi esta claro que la han parado. Siempre la podeis poner a mano, que es facil y rápido Ademas, la 5.0.2 o 5.1 esta al caer Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|