LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 24/12/14, 00:10:07
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
que mania con lo de la radio!
El g2 no tiene chip fm, utiliza un spectro.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 02:10:36
luigi_es luigi_es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
que mania con lo de la radio!
El g2 no tiene chip fm, utiliza un spectro.
Hola devetroper,

La información sobre el término 'chip' aparece en esta página de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...450473&page=10

aunque es posible que yo haya interpretado mal el término que en ese enlace se expresa, pues me cuesta leer en el idioma inglés.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 09:11:06
pinlargo pinlargo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Saludos otra vez,
Le abrí la disputa al chino y le pedí la mitad del importe.
Me responde esto:

lo siento por la respuesta tardía. ¿por qué te pones una disputa? estamos muy tristes y decepcionados.
nuestro teléfono celular está reformado, no podemos tratamos como nuevo. es diferente de los nuevos teléfonos, que no tienen garantía internacional, no se puede actualizar, ya que es fácil de llevar a problemas. esperamos que usted puede entender, gracias.
1. Quiere decir que usted no puede encender la pantalla cuando se hace clic en la pantalla, ¿no? querida, se puede establecer en el teléfono, le disparó un vídeo para que le enseñe cómo establecer, por favor, no te preocupes.
2. en cuanto a la radio, ¿podría por favor descargue la radio de nuevo por sí mismo?
es demasiado malo para sostener sobre la disputa, por favor, sólo cancelar la disputa ahora. de acuerdo? gracias de antemano.
esperando su respuesta.

Menuda jeta.
en el articulo pone claramente un año de garantía, y eso de que no se pueden actualizar, un refurbished son productos que antes de su venta se comprueba su total funcionalidad (wikipedia)
Vamos, que me la quiere colar (otra vez).
Encima, estoy observando y no veo que me coja 4G cuando en mi zona si que hay.
De todas formas, ¿que símbolo debe aparecer en vez de H o 3G?
Que pensáis de devolver el móvil?
He leído que hay problemas con la batería en correos.
Se puede mandar por otra compañía, o si en correos no dices que es un móvil, como ponen ellos en los paquetes que envían, o como se puede hacer, aunque no se si aceptará eso o que me devuelva la mitad del importe que es lo que he pedido.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 23:01:43
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 2 comentarios
Explico caso ahora que tengo el mobil en mis manos: me llego LG G2 "D802" aliexpress. Conecto a LG PC Suite, pide actualizar..y brick. Una vez descubro este foro, lo abro....y es D800!!

No os fijeis en el agujero encima del flash: la tapa trasera es, realmente, para un D802. Una vez abres la tapa...descubres el agujero del micro en el interior. Y pone (bien grande, en varios sitios) que es D801/D803....en una cinta de conexiones pone D800, etc.

Preguntas:
- con la tapa, al no ser original, no puedo fiarme. En el interior (bateria, conexiones que estan a la vista)...puedo encontrar el "verdadero" / original IMEI o numero de serie???
- Mi brick me permite ponerlo en modo download; puedo llegar a recuperarlo de algun modo? Ni que sea D800??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:25:31
pinlargo pinlargo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2
Estos chinos son unos bordes.
A mi me gustaría saber si se puede dar a "restablecer de fabrica".
Yo pienso que lo debería de restablecer a como me lo dió el chino, aunque sea otra versión, pero no estoy seguro, alguien me puede ayudar?
Mas que nada para si dentro de algún tiempo quiero limpiar el móvil de una forma mas rápida o por si lo paso a otra persona.
Puedo tener problemas en correos con la batería?
El chino me indica que se lo puedo enviar para reparar, pero por un lado me fastidia tener que quedarme sin móvil un mes o mas y por otro lado, que si es para reparar, me mandará otro y no se como será y si estaré en la misma situación.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:31:49
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
Vaya putada esto de los chinitos, a mi aun me tiene que llegar el g2 y tiene que estar al caer....
En que tienda de aliexpress lo habeis pedido?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 08:28:40
Neko69 Neko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Hola a todos yo he tenido un problema un poco similar al de ustedes, solo que yo he comprado el móvil en eBay pero el vendedor ha sido sincero y me ha dicho que estaba brickeado, el le quiso hacer root y luego instalarle una ROM de T-Mobile, me puse manos a la obra y le instale una ROM de T-Mobile con jelly bean (TOT) y se reiniciaba cada 30 segundos, luego por el método KDZ le he puesto la Kit Kat de T-Mobile y el móvil ya no se reiniciaba pero no tenia imei, luego de estar buscando leí que alguien había abierto el TOT de AT&T con un editor hexagesimal (HXD si no estoy mal) y le había cambiado el encabezado al archivo haciéndole creer que era la ROM de T-Mobile y he cruzado los dedos al momento de flashearlo y me ha aparecido el imei en el flashtool y me ha cargado la ROM y lo he regresado a ser un D800 luego estando en stock lo he roteado y ahora lo uso con Cloudy G3, si alquien tiene duda escribanme y les puedo colaborar (he usado el dll modificado que he visto que han subido por acá)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neko69 su comentario:
Viejo 29/12/14, 11:06:34
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Neko69 Ver Mensaje
Hola a todos yo he tenido un problema un poco similar al de ustedes, solo que yo he comprado el móvil en eBay pero el vendedor ha sido sincero y me ha dicho que estaba brickeado, el le quiso hacer root y luego instalarle una ROM de T-Mobile, me puse manos a la obra y le instale una ROM de T-Mobile con jelly bean (TOT) y se reiniciaba cada 30 segundos, luego por el método KDZ le he puesto la Kit Kat de T-Mobile y el móvil ya no se reiniciaba pero no tenia imei, luego de estar buscando leí que alguien había abierto el TOT de AT&T con un editor hexagesimal (HXD si no estoy mal) y le había cambiado el encabezado al archivo haciéndole creer que era la ROM de T-Mobile y he cruzado los dedos al momento de flashearlo y me ha aparecido el imei en el flashtool y me ha cargado la ROM y lo he regresado a ser un D800 luego estando en stock lo he roteado y ahora lo uso con Cloudy G3, si alquien tiene duda escribanme y les puedo colaborar (he usado el dll modificado que he visto que han subido por acá)
Muy interesante. Esto podría ser el inicio de la solución a nuestro problema....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:05:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Neko69 Ver Mensaje
Mira! Creo que estoy en un paso de los tuyos: D800 como si fuera D802 brikeado al intentar actualizar. Podia entrar en download mode y lo solucioné con el método B que comentan en el post #63. Así, si después del brick aun pueden entrar en download mode, esta solución funciona (quien tenga dudas, que contacte conmigo).

Y ahora se me ha quedado con la ROM de T-Mobile con jelly bean, reiniciandose cada 30 segundos; naturalmente, sin IMEI (venía con uno de un D802 que no puede valer de ninguna manera para "mi D800"). Dudava hacía donde provar: iba a experimentar metiendole una ROM CyanogenMod porqué en algun otro sitio han podido hacer algo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827), pero creo que provaré tu solución. Ahora mismo lo que mas me interesa es disponer de un IMEI válido.

Neko69: Así, provaré el primer paso (Kit Kat de T-Mobile por KDZ) y luego intentaré lo demás. O crees que puedo intentar directamente el TOT de AT&T con el que (cruzando los dedos) podría salirme el IMEI??

Contaré como va por si alguien más quiere o puede intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 17:38:49
Usuario poco activo

Por ser diferentes basebands en los modelos nos aparece sin imei
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 17:40:35
Usuario poco activo

Si estas seguro que es el D800 usa el TOT de AT&T modificándolo con un editor hexagesimal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 17:46:08
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pauviga Ver Mensaje
Mira! Creo que estoy en un paso de los tuyos: D800 como si fuera D802 brikeado al intentar actualizar. Podia entrar en download mode y lo solucioné con el método B que comentan en el post #63. Así, si después del brick aun pueden entrar en download mode, esta solución funciona (quien tenga dudas, que contacte conmigo).

Y ahora se me ha quedado con la ROM de T-Mobile con jelly bean, reiniciandose cada 30 segundos; naturalmente, sin IMEI (venía con uno de un D802 que no puede valer de ninguna manera para "mi D800"). Dudava hacía donde provar: iba a experimentar metiendole una ROM CyanogenMod porqué en algun otro sitio han podido hacer algo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827), pero creo que provaré tu solución. Ahora mismo lo que mas me interesa es disponer de un IMEI válido.

Neko69: Así, provaré el primer paso (Kit Kat de T-Mobile por KDZ) y luego intentaré lo demás. O crees que puedo intentar directamente el TOT de AT&T con el que (cruzando los dedos) podría salirme el IMEI??

Contaré como va por si alguien más quiere o puede intentarlo.

Si están en modo fastboot pueden seguir cualquiera de los tutoriales que hay para cargarle las particiones (ojo usar las de D800) si están en modo download tienen que bajar un archivo TOT de D802 (aquí están las stock http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F ) luego descarguen la versión Kit Kat de SuperSport en XDA y sigan los pasos de su tutorial ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663369 ) ya con los dos TOTs descargados usamos un editor hexagesimal (yo use H es gratuito y muy bueno) abrimos los TOTs y buscamos la posición 6010 y copiamos y pegamos como en la imagen que adjunto y luego nos vamos al LGflashtool que hemos instalado con el tuto de SuperSports, espero que esto los ayude a solucionar su problema (pd usar el dll modificado)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419871366562.jpg (20.2 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 20:45:32
luigi_es luigi_es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
¿Por favor podrías poner la imagen adjunta con otro formato para que se vea bien al ampliarla?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:51:43
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por luigi_es Ver Mensaje
¿Por favor podrías poner la imagen adjunta con otro formato para que se vea bien al ampliarla?

Un saludo
%20D800.jpg?dl=0" target="_blank">https://www.dropbox.com/s/jgnauxqh56...0D800.jpg?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 13:34:33
Miembro del foro

Neko69, perdona por ser tan pesado...pero no puedo acceder a la imagen del dropbox. El link està bien?

Ahora ya tengo un D800 en 4.4 estable. Sin IMEI ni Baseband.
Pero si lo pongo en modo download, el LG Mobile support tool dice que tengo conectado un D802. Y me ofrece actualización.... Antes no me hacía eso. EDITO: francisco javier bonilla ya indica al principio que "Ya que el imei esta denominado para el modelo d802 y los chinos meten imeils de d802 en d800 por eso el programa lg tool lo lee como 802 cuando no es asi".

Alguna sugerencia? Alguien quiere que pruebe alguna cosa?
Es posible que se me haya quedado la partición EFS colocada por los chinorris de D802??

Entiendo que, métodos para intentar serían:
- root y flashear el modem para D800 (?)
- siguiendo el metodo de neko69: tendría que instalar un TOT de D800 (modificando con el editor para que crea que es de D802)...y a ver que pasa.
- peper1972 habla de un método (en el #43): "Se ha quedado como d800 y he podido Flashearlo a 4.4. Lo del IMEI tambien se puede Reprogramar, es solo cuestion de quedarse con el IMEI (y si es posible hacer la backup del EFS). " CUal sería la reprogramación de que habla? necesitas Box o es posible para los mundanos no profesionales...
-...por decir...: intentar meterle la rom que tenia antes del brick: Kitkat root de D802?

Última edición por pauviga Día 30/12/14 a las 14:33:01
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:25:27
Usuario poco activo

Cita:
Neko69, perdona por ser tan pesado...pero no puedo acceder a la imagen del dropbox. El link està bien?

Ahora ya tengo un D800 en 4.4 estable. Sin IMEI ni Baseband.
Pero si lo pongo en modo download, el LG Mobile support tool dice que tengo conectado un D802. Y me ofrece actualización.... Antes no me hacía eso. EDITO: francisco javier bonilla ya indica al principio que "Ya que el imei esta denominado para el modelo d802 y los chinos meten imeils de d802 en d800 por eso el programa lg tool lo lee como 802 cuando no es asi".

Alguna sugerencia? Alguien quiere que pruebe alguna cosa?
Es posible que se me haya quedado la partición EFS colocada por los chinorris de D802??

Entiendo que, métodos para intentar serían:
- root y flashear el modem para D800 (?)
- siguiendo el metodo de neko69: tendría que instalar un TOT de D800 (modificando con el editor para que crea que es de D802)...y a ver que pasa.
- peper1972 habla de un método (en el #43): "Se ha quedado como d800 y he podido Flashearlo a 4.4. Lo del IMEI tambien se puede Reprogramar, es solo cuestion de quedarse con el IMEI (y si es posible hacer la backup del EFS). " CUal sería la reprogramación de que habla? necesitas Box o es posible para los mundanos no profesionales...
-...por decir...: intentar meterle la rom que tenia antes del brick: Kitkat root de D802?
El link esta bien lo acabo de revisar, como llegaste a hacerlo un D800? Yo pase 4 días intentando repararlo hasta pensé en cambiarle el imei con una box pero donde vivo nadie lo hace, luego se me paso por la cabeza comprar uno con la pantalla rota que era una opción "económica" de reparación y ya en las ultimas probé el método de la modificación y al no mas empezar el proceso de flasheo con el flashtool he visto que me ha reconocido el imei, sin los chinos lo han convertido a D802 tiene que haber una manera de regresar lo a ser un D800
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:26:23
Miembro del foro

El link que me sale es https://www.dropbox.com/s/jgnauxqh56...H%3Cimg%20src= y allí dropbox dice que no encuentra nada. Ni copiando/pegando el texto de tu post haciendo combinaciones puedo acceder a nada. Creo que tú puedes porque tienes sesion abierta en TU dropbox... En fin, si no puedes subirlo buscaré por ahi....

Mi D800/D802: me llegó como D802 con IMEI de D802 (checo). Al actualizar, brickée...pero podia entrar en modo download: aproveché y con el Minimal ADB and Fastboot le metí los archivos de http://downloads.codefi.re/autoprime...10o_partitions para hacerle creer que era un D800 (las instrucciones aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=63).
Entonces, con el método de flashear un .TOT con el LGFlashTool le metí esta ROM 4.2 de D800: http://storagecow.eu/Xda/LG%20G2/Sto...CT-19-2013.zip.
El movil ya estava como D800 pero se reiniciava cada minuto. Otra vez en download mode, también con LGFlashTool le metí este .TOT del D800 4.4 https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047114 (comentar que no podía meterle .kdz con el flashtool2014; no sé porqué, no reconocía el telefono).
Y en ello estoy ahora: estable, pero sin baseband ni IMEI visibles; aunque algo debe haver porqué el LGMobile Support Tool, que hasta ahora no me reconocía nada ni me dejava hacer absolutamente nada, ahora me reconoce que es un D802! El IMEI que colocaron los chinos imagino que estará por ahí... Y yo querría provar o bien descubrir el "original" D800 (dificil lo veo) o al menos, usar el del D802 con el sistema D800 (alguien del foro lo ha hecho).

De hecho...alguien ha intentado volverlo a "convertir" en D802? Método como el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Hay algun otro método? Eso sí, ahora ya sabría que no podré actualizar, o se me volverá a brickear....

Última edición por pauviga Día 30/12/14 a las 19:45:59
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:28:18
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te arreglo el link compi

Código:
https://www.dropbox.com/s/jgnauxqh56bixr6/HxD%20D800.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 10:09:29
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Versión de ROM: jRO03R 4.1.1 RC 13 v3 Samsungnized
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Yoigo
Cita:
El link que me sale es https://www.dropbox.com/s/jgnauxqh56...H%3Cimg%20src= y allí dropbox dice que no encuentra nada. Ni copiando/pegando el texto de tu post haciendo combinaciones puedo acceder a nada. Creo que tú puedes porque tienes sesion abierta en TU dropbox... En fin, si no puedes subirlo buscaré por ahi....

Mi D800/D802: me llegó como D802 con IMEI de D802 (checo). Al actualizar, brickée...pero podia entrar en modo download: aproveché y con el Minimal ADB and Fastboot le metí los archivos de http://downloads.codefi.re/autoprime...10o_partitions para hacerle creer que era un D800 (las instrucciones aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=63).
Entonces, con el método de flashear un .TOT con el LGFlashTool le metí esta ROM 4.2 de D800: http://storagecow.eu/Xda/LG%20G2/Sto...CT-19-2013.zip.
El movil ya estava como D800 pero se reiniciava cada minuto. Otra vez en download mode, también con LGFlashTool le metí este .TOT del D800 4.4 https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047114 (comentar que no podía meterle .kdz con el flashtool2014; no sé porqué, no reconocía el telefono).
Y en ello estoy ahora: estable, pero sin baseband ni IMEI visibles; aunque algo debe haver porqué el LGMobile Support Tool, que hasta ahora no me reconocía nada ni me dejava hacer absolutamente nada, ahora me reconoce que es un D802! El IMEI que colocaron los chinos imagino que estará por ahí... Y yo querría provar o bien descubrir el "original" D800 (dificil lo veo) o al menos, usar el del D802 con el sistema D800 (alguien del foro lo ha hecho).

De hecho...alguien ha intentado volverlo a "convertir" en D802? Método como el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 Hay algun otro método? Eso sí, ahora ya sabría que no podré actualizar, o se me volverá a brickear....
En un post anterior, un compi decía que había conseguido recuperar el IMEI con EFS Professional Qualcomm NV Tools. (Creo que esa era la aplicación) No se si en tu caso serviría...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 14:42:02
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Buenas a todos, hoy estoy ya un poco mosqueado y queria primero ver opiniones, estoy esperando un movil lg g2 que dije en este mismo post pedido en aliexpress, el problema es que se me a acabado la paciencia ya que han pasado mas de 40 dias (aumentando claramente el tiempo de proteccion del cliente por si tuviera que hacer disputa) y todavia no me llega.
Ya se que estamos en malas fechas, pero no es normal que me llegue una micro sd y un protector de pantalla antes y el movil va con 2 semanas de diferencia desde que recibi la micro sd.
Me dice la china que no se a perdido el paquete pero me extraña mucho que en los 2 pedidos ponga, admitido y salida de la oficina internacional de origen y en el movil solo salida de la oficina internacional de origen. Hoy ya quiero reclamar el dinero pero no se si me estoy precipitando o deberia dejarlo y ver una semana mas, por que no pienso expandir mas el tiempo, esperaba que fuera a mucho 3 semanas y media o un mes, pero ya se pasa creo yo, que me decis vosotros?
Por cierto la tienda es beyond y me lo han enviado por singapur post, los otros 2 eran por china post, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes