|
|
|
me cambian un iphone 5s a pelo por mi g2
Como lo veis?
vale la pena el cambio? nunca he tenido un iphone aunque si tengo ipad y estoy muy contento con el Lo unico que me echa para atras es las 4 pulgadas de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no.
porque es iOS y limita... por pantalla, por NFC , wifi direct... si usas whats mucho la vista te lo agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría ni loco.
|
|
|
|
Pues yo sí que lo cambiaría solo porque "es bonito" pero el G2 me tiene loco<3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría. Si está en buen estado el iPhone lo revendes, sacas pasta como para comprar otro g2 y sobra jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quieres probar iOS, pues adelante no es mal cambio y si no te convence lo vendes por un pastizal
, ganas dinero 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo cambiaría si es para venderlo y comprar otro g2 mas dinero y otro móvil mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como tu quieras, es verdad que los iphone tienen mucha calidad y todo está pensado para que funcione.
Pero ten en cuenta que es un sistema cerrado, olvidate de la personalización y la autonomía que tienen es muy corta. Vas a tener que ir con el cargador a cuestas. Ya nos contarás que has hecho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, Android <3
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5s lo vendes por el doble que el g2 claro cambiarlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría sin dudarlo.... Pié des en pantalla ( dimensión que no calidad) y ganas en el resto ( a excepción de lo ya conocido de ios...pero si te acostumbras creo que es mejor móvil. Y si no lo revendes y tw pillas un s5 o un z3
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies,vengo de un 4s y esto es otro mundo.
Suerte en tu decision Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si, sabes que el teléfono está en buen estado, con garantía y tal, yo lo cambiaría, quizás probaría unos días y vendería para comprarme un teléfono nuevo, vas, a, sacar dinero.
Otra cosa es, que el teléfono sea, de un colega o familiar y no puedas hacer eso por que es tener demasiada cada. En ese caso, le explicaría que lo puede vender y pillar un G2 más dinero con lo que vale el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el iPhone 5s está en buen estado, sales ganando y mucho, no entiendo que el que tenga el 5s quiera hacer ese cambio a pelo, pero si fuera tu, se lo cambiaba con los ojos cerrados.
Económicamente sales ganando y mucho, y el idevice no está nada mal, si le haces jailbreak hay cosas muy interesantes si te gusta trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es de algún familiar o amigo se lo explico, si es de un desconocido hago el cambio sin pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo por dios, si no te gusta lo vendes y te sacas otro g2 y una mariscada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el 5S y el G2. Ambos son una pasada. La cámara del 5S es buenísima, graba muy bien con poca luz y su cámara lenta es una pasada. En rendimiento que decir, una bestia, como el g2.
No se que decirte, son dos terminales muy buenos pero totalmente distintos. Si buscas gran pantalla y batería... G2, si prefieres menos peso, más fino, que sea más manejable, y te defiendes en iOS... El 5S te va perfecto. Igualmente aunque no lo quieres, a no ser que este en muy malas condiciones, cambialo, el 5s lo vendes en 370/380€ tranquilamente. Luego con ese dinero te compras otro G2 nuevo y te sobra |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me lo cambiasen a pelo pues si que lo haria, luego lo pruebas si ves que no te gusta pues lo vendes y te sacas mas dinero que vendiendo tu g2, si ves que los terminales que hay ahora mismo no te convencen pues te compras un g2 nuevo y mira te ganas pasta y encima vuelves a tener un G2 totalmente nuevo, que mas puedes pedir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, si te gusta te lo quedas y sino lo vendes y te da para otro G2 o incluso un G3... En valor de ambos terminales sales ganando. Y a pelo esta muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»