|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 100% todo el tiempo...
Buenas gente, desde ayer, la bateria de mi telefono no baja, esta al 100% todo el tiempo. Reinicio, apago, y sigue igual.
Me empieza a preocupar, por que no se que demonios puede ser, si solo un "bug" que cuando se apague, se solucionara, o si ira a peor. ¿A alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pasó una vez, aunque al reiniciar se me solucionó.
Si tienes el encendido rápido apágalo bien de todo (manteniendo el botón apretado unos segundos) para que cargue el sistema completamente, a ver si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Battery Calibration y he reiniciado, ahora ya ha ido bajando, esta al 96%, pero vamos, ese 96% es mentira, lleva sin cargar desde hace mas de 24h. Imagino que cuando se acabe, se apagara y confio en que aparezca ya al 0%,xd
|
|
|
|
lo más seguro, la rom necesitará asentarse con la bateria
|
|
|
|
Por cierto, algo que también me pasó un día es que ponía que el Android OS gastara el 100% de la batería, siendo evidentemente imposible. Sólo salía Android OS en los gastos de batería.
|
|
|
|
estaba recién encendido el móvil??? Normalmente necesita unas horas para poder decir que servicios estan gastando realmente la batería y cuanto tiempo.
|
|
|
|
Seguramente sea problema de calibre pero.. Flashealo a stock. Y si todavía tienes el bug recalibra usalo hasta que no le quede la batería. Después déjale 6h sin dar energía y luego otros 6h cargando (mientras cargas no te recomiendo ni tocar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recomienda descargar este tipo de baterias, y menos esos periodos de tiempo, ya que pueden dañarsez y no volver a coger carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, pero las baterias son de Litio entonces el proceso en teoría debería ser lo mismo por eso he escrito así el proceso de calibración. Y si te fijas los pasos en los DOS artículos son diferente. Uno NO dice que hay que dejar sin tocar y el otro si. Pero da igual..
|
|
|
|
|
Cita:
Me duró lo que me dura siempre y todo, sólo reflejaba mal qué estaba consumiendo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de tenerlo 6 horas descargado y hotras 6 cargando y sin tocar me suena a "cuento chino" ... no tiene ningun sentido.
La Rom que tengo puesta lleva puesta meses, vamos, no he puesto nada nuevo utlimamente, le ha pasado esto sin venir a cuento. De momento esta al 48%, pero lleva como 50h sin cargar... asi que deduzco que ese 48% es falso, o mi movil se ha convertido en un super movil. Veremos a ver cuando se apague... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatchanz su comentario: | ||
|
|
|
Claro que el teléfono se puede tocar mientras se está cargando, que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer cuando llego al 48%, se apago, lo puse a cargar y me salia una viso en chino e ingles de que estaba sin carga y que debia esperar un rato para poder encenderlo. Lo hago, y al encenderlo, me dice que esta al 49%....
Llega al 100% de carga, lo deje tiempo asi, hasta que cargue al 100% real, a ojo. Y ahora estamos igual, 12 horas despues, me dice que el telefono esta al 100%... Su puta madre. Voy a dejarlo cargando unas cuantas horas y a pasarle el Battery Calibration y veremos a ver. Y si no pues a cargar de nuevo la ROM. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema