|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD sólo lectura en algunas apps
Hola.
He buscado mucho, pero no he encontrado algo que comenten lo mismo exactamente. El caso es que a mi H60-L04 le he puesto una micro SD de 32gb clase 10 de Samsung y hoy me he dado cuenta, cuando he ido a poner como ubicación predeterminada para descargas del navegador, una carpeta de la SD, que no me aparece para seleccionar porque marca como "modo lectura". Probé a formatearla y nada, seguía igual. En el PC puedo crear y modificar lo que quiera de la SD. En el móvil, las fotos de la cámara se guardan sin problemas en la SD y con el ES Explorer he creado carpetas y archivos en ella sin problemas. Y con alguna que otra app, tampoco he tenido problema, selecciono cualquier carpeta de la SD como predeterminada para descarga. He encontrado este tema en el que explica que es un "fallo" de KitKat y como solucionarlo, pero es para un Note 3 y no se si probarlo. ¿Alguien más ha tenido ó tiene el mismo problema?, ¿sabéis alguna solución?. Un saludo, gracias. Última edición por Enock Día 24/12/14 a las 14:13:44. Razón: Solucionado (por lo menos de momento) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un tema de kitkat
Como explican aquí http://www.xatakandroid.com/sistema-...ede-y-quien-no Se trata de poner como almacenamiento por defecto la sd Entra en ajustes » memoria » bajas del todo » ubicación predeterminada » tarjeta sd Yo estoy con L02 emui 3.0, quizás las opciones de menú cambien También te digo que yo lo tengo de momento con memoria interna como determinada, pero prueba eso y nos cuentas si se soluciona tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un tema de kitkat
Como explican aquí www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-y-aplicaciones-en-la-tarjeta-sd-quien-puede-y-quien-no Se trata de poner como almacenamiento por defecto la sd Entra en ajustes » memoria » bajas del todo » ubicación predeterminada » tarjeta sd Yo estoy con L02 emui 3.0, quizás las opciones de menú cambien También te digo que yo lo tengo de momento con memoria interna como determinada, pero prueba eso y nos cuentas si se soluciona tu problema ![]() ![]() He añadido la linea de código y, de momento, funciona a la perfección. Ya puedo seleccionar cualquier carpeta de la SD como sitio por defecto en el, por ejemplo, Dolphin Browser para las descargas. Un saludo, gracias por la ayuda. Última edición por Enock Día 24/12/14 a las 14:15:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||