![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te aconsejó el G2 antes que el Chinorri
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, y eso que el huawei es un gran telefono, pero snapdragon... me parece superior
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, prefiero el one, a no ser que te quieras gastar más por lo mismo, o incluso menos. Última edición por Sacrar Día 26/12/14 a las 20:19:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y veo esto... Al final seguramente escuchándoos cancele el pedido del Honor 6 y pida el G2, solo que he oido que el Honor 6 es mejor que el LG. Me gustaría escuchar más opiniones, gracias por vuestroi tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tiraba tan contento con el Huawei. Vale que no es un Sanpdragon, pero tiene un gran rendimiento y junto a los 3GB de RAM...
Y he podido probar mucho tiempo el Ascend P7, que también lleva un HSK (aunque creo que es 920 y el del Honor 6 es 930), y ni si quiera a la larga da problemas. En el resto, tanto pantalla, cámara, batería, etc no tiene nada que envidiar al G2. Y vale que la política de actualizaciones de Huawei es mala, pero a Lollipop llega fijo, que es a donde también llegará el G2. De hecho hay algunas cosas en las que me tura más el Huawei, como el hecho de poder ampliar la memoria, y el cristal en la parte posterior. Hasta hace poco que cascó (de un golpe, no por defecto del teléfono) tuve un G2 como teléfono personal y la parte posterior no me gustaba nada. Ni el tacto ni como se veía ni la suciedad que acumulaba. En definitiva, el G2 es un gran teléfono y de hecho, hasta hace poco lo recomendaba siempre (no aquí, ya que estoy registrado desde hace poco) como el mejor en relación calidad precio. Pero el Huawei no tiene nada que envidiar le, y ya que lo tienes pedido, sigue con él, que no creo que te decepcione. |
|
|
|
En líneas generales es mejor el OnePlus (procesador incluido), pero el G2 es ir a lo seguro.
|
|
|
|
Entre el Honor 6 y el G2 me quedo con el G2 porque aunque el Honor es un pepino me parece bastante feo y Emotion UI no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En potencia es superior el Honor pero en todo lo demás están muy a la par incluido el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+Potencia Pros del Huawei: +Garantia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último cometario...
Mi voto queda así: 1° OnePlus 2° G2 3° Huawey Un saludo! |
|
|
|
Otro punto a favor del G2 es la relación entre el tamaño de pantalla y del terminal, pero vamos lo dicho están en todo igualados y sus pros son los que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si valoro la potencia por encima del diseño, ¿debo tirar hacia el Huawei? ¿y eso de que los nucleos son chinos y no se actualiza? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo Emiliux, has sido una gran ayuda. He descartado el OnePlus por su poca calidad de relación entre el fabricante y el consumidor. Ahora me gustaría saber por que el G2 es mejor (o no) que el Honor 6. Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
La potencia del Huawei es equiparable a la de un Note 4, en temas de actualizaciones diría que va a ser mejor el Huawei al ser bastante más nuevo pero en cocina si que no hay color y va a ganar el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, entonces me interesa más el Huawei si tiene más potencia y fluidez. Perdón, pero, ¿qué es cocina? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
La Cocina son Rom's hechas para el smartphone como por ejemplo Cyanogenmod que seguro que te suena , vamos que el G2 dejará de actualizarlo LG antes que el Huawei pero tendrá más Rom's no oficiales y siempre estará actualizado.
|
|
|
|
|
|
Por cierto si buscas actualización la mejor opción es el OnePlus que trae Cyanogenmod de fábrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vamos que el G2 dejará de actualizarlo LG antes que el Huawei pero tendrá más Rom's no oficiales y siempre estará actualizado.