![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está en la primera página.
|
|
|
|
Ya lo instale y no funciona con el de la primer página
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo instalé con todas las apps en el 1er reinicio, pero al reiniciarla de vuelta, se queda en el bloqueo y nada, ya van como 5 veces que instalo la rom y siempre se tilda en ese lugar. Al principio pensé que era por el supersu pero, no era por ese lado. Sinceramente no sé que hacer ya. Según leí acá, dice que al cabo de varios minutos responde, pero no pasa de ahí. Edit: Arrancó una vez, pero si pasa siempre esto que lo reinicio, una lástima porque no me deja disfrutarla = Edit2: las animaciones de abrir apps son muy rapidas a lo convencional. Usando el nova launcher, las carpetas por ejemplo, ni se ve la animacion. Última edición por 7xLeN Día 27/12/14 a las 07:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen un nuevo mod en el post 4.
-Icono air gesture y operación con una mano en menu principal. -Eliminada operación con una mano de pantalla y fondo de pantalla -gps europa -Mensaje personal en pantalla de bloqueo. by josete_1976 (esp-sesarroladores) -keyguard con idioma español añadido. by josete_1976 (esp-sesarroladores) -Nuevo menu de reinicio y en español. by josete_1976 (esp-sesarroladores) Recuerden los 2 wipes de rigor despues de instalar el mod. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por tu trabajo es espectacular. ...una consulta me pasas el bootloader para que cargue apagado. ..gracias
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede hacer para poner una contraseña para desbloquear el movil digo como cualquier otro con un patron o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de bloqueo/bloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando me descarge la rom te lo cuelgo. que no la tengo en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Algien puede probar este mod. necesito que lo testeen usuarios que tenga kanox activo y knox desactivado.
El mod es para poder usar el modo privado en rom con knox a 1 y rom deodexed. https://mega.co.nz/#!x8NDSToS!XOGKKS...4bxqE4_v4mO8lc http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x1-t2904723 Última edición por kenet Día 27/12/14 a las 21:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si ya lo han preguntado pero si vengo de una 4.1.2 KDNMJAC V25 que pasos tengo que dar para instalarlo? Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
Después de instalar el mod, veo como un nuevo botón, dejo captura, es como un botón de Home. Sabéis algo? XD
Última edición por el_kaosoner Día 28/12/14 a las 00:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es activarlo, solo eso. pero creo necesita las apks referentes al knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
es donde iva el boton de home que se me paso quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Notas S y la nota directa desde el stylus con el modelo 260??
A mi me sale cortado después de instalarlo |
|
|
|
|
|
@Kenet extraño el ver el widget de correo en pantalla será que regreso a la 4.4.2 o se puede hacer en esta versión. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»