![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner NFC en movil sin NFC
Hola, seria posible instalar un chip nfc en movil que no tenga nfc.
Existe algun chip nfc que vaya conectado al puerto microusb del movil? Si no existe seria buena idea. También habia leido sobre algunas microsd que ya cuentan con NFC Un saludo a todos y feliz navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones la micro y ya tienes nfc? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la cocina de Htcmania esté capacitada o dispuesta para instalar el controlador que sería necesario en el muy probable caso de que no lo hayan hecho Google o el fabricante del teléfono.
El proyecto Ara hará de Android un sistema operativo más amigable. Última edición por warzo Día 26/12/14 a las 11:15:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo estoy entendiendo... Gracias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Antroid pueda comunicarse con las tarjetas NFC necesita unas instrucciones de cómo debe interpretarlas, lo que llamamos el driver o controlador. Los teléfonos que llevan NFC incorporado ya tienen el controlador, lo instaló el fabricante del teléfono, pero no es nada sencillo instalar ese software a posteriori. Eso cambiará en futuras versiones de Android cuando madure el proyecto de un teléfono con piezas intercambiables en el que anda metido Google. De momento creo que es mejor olvidar la idea de las tarjetas NFC, pero es solo mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí