![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intenta borrar la cache de todas las apps y las de esas app en concreto.
También comprueba si están como aplicación del sistema, no creo que tenga mucho que ver pero igual si no lo están sea por eso que no van. Reinicia el móvil después de limpiar la cache por ver si así hace algo a mi cuando me pasaba algo con la play con reiniciar dejaba de pasarSi nada de esto te funciona prueba a instalar las ultimas gapps pero antes de instalarlas dale a wipe cache y a wipe dalvik en el recovery. Última edición por wolfer22 Día 25/12/14 a las 12:46:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...214-signed.zip Pero antes de instalarlas dale a wipe cache y a wipe dalvik en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pedroo145 Día 25/12/14 a las 13:00:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le ves? Es espartano pero cumple con todo lo que se necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque gaste mas es mas comodo hacerlo desde la play store y no depender del pc ademas las actualizaciones tienes que estar mirardo a ver si actualizan desde la play es 1 segundo
|
|
|
|
Hola! Alguien me podría pasar el fix 12,5? Tengo problemas a la hora de descargarlo, si lo tuvierais en mega o en algún sitio similar os lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!EhZhWSyQ!AQHsYMEJxtnUDwE9Fg07Eg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar de teclado? cual me recomendais
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy volviendo a CM11 hasta que, con más tranquilidad, vuelva a instalar CM12. |
|
|
|
El teclado que suelo utilizar es de google que con el estilo de lollipop está muy bien, al instalarlo te va diciendo como ponerlo de forma predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arrrggg...hay cosas que no entiendo por qué pasan...no puedo instalar el fix 12.5
Primero me descarga un archivo con extensión .exe vale, la quito (la extensión) y se queda en zip, pero resulta que está dañado y tiene un peso de 1,20 MB cuando el original pesa 1,50 MB...aún así el zip de 1,20 MB no me deja ni pegarlo en la sd del teléfono. Más arriba Pedroo145 me puso un link cortesía de Wolfer22 me bajo el fix 12,5 y nada, lo flasheo y se aborta. Me gustaría probar el nuevo gobernador que tantas buenas críticas está recibiendo. |
|
|
|
Probaré a resubir cuando tenga el ordenador a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues instala aptoide, que esa si actualiza las app.
|
|
|
|
El swiftkey ,esta muy bien,antes era de pago,pero ya es gratuito.
|
|
|
|
recomiendo el teclado flesky, hay una version de prueba de 30 dias, es un exelente teclado, al principio cuesta acostumbrarse, pero luego vas un cañon
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema en la build 8 con escuchar audios en el whatsapp. No no notas de voz sino un audio que suele ser musica. Se para a los dos segundos, os ocurre a todos? En otras vuild no ocurre?alguna solución? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»