|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Saluditos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me acaba de llegar esta actualización via ota. tengo la desire de las primeras las que orange no echo la mano. no se como lo llamáis por aquí. ¿tan importante es una actualización de 4 Mb que no os podeis esperar ni unos días?
¿ sabéis si trae algo nuevo? supongo que solo sera algún parche de seguridad o algún bug que otro que se les olvido en la actualización anterior. por cierto felicitar a los de htc porque la siguen actualizando. es un poco molesto tener que actualizar una vez al mes pero prefiero esto a que nos dejen olvidados como han echo con otros modelos. saludos y felices fiestas |
|
|
|
Al acerlo en metodo ruu se borra todo o se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo.
Yo no se que hacer. Tengo una debranded de orange con la goldcard puesta..... Sent from my HTC Desire |
|
|
|
Lo he intentado actualizar 3 veces y me da error , me da que han pillado el tema de las Goldcard...
|
|
|
|
yo lo he intentado ya 100 veces y nada ....lo que las otras RUU's si que me van es solo esta..: / no lo entiendo pero bueno ya paso de esta actualizacion , eseprare a la proxima haber que..
|
|
|
|
Kaixo
No he visto a nadie que tenga la rom original de orange, es decir, branded, que haya actualizado. Ya he hecho la busqueda en mi Desire unas cuanas veces estos dias y no me aparece nada. Alguien branded-orange que haya acualizado aunque sea a la 2.29.405.2? Algunos de movistar ya han dicho que si. Ondo izan |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con la actualización , yo tengo una no branded de orange y después de actualizar se come la batería en la mitad de tiempo que antes de la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quería preguntaros algo que me tiene mosca desde que actualice, haber si me sacáis de dudas.
Antes de actualizar, tenia unos 29 Mb libres, después de actualizar solo tengo 12Mb, he borrado las caches, borrado datos de las aplicaciones que tengo, etc... Si sumo todo lo que ocupan las aplicaciones que tengo tanto en almacenamiento interno como la parte que dejan las aplis instaladas en la tarjeta, no me suman ni 50 Mb y se supone que la Desire tiene 147Mb. ¿Alguien sabe donde se han metido?¿Si los veis por hay me los podéis devolver? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Viendo tanto este problema como el de la batería, creo que esperaré a la siguiente actualización.
Muchas gracias a todos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte no hay queja de la Actualización, pero se echa de menos que venga por defecto como en el sony ericcson que se instalen las aplicaciones automáticamente en la tarjeta. Haber si tengo tiempo y me pongo a rootearla y trastearla. Saludos |
|
|
|
¿No ha sacado nadie todavía una prerooteada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder, acabo de actualizar y se me ha quedado con un icono de advertencia, con el teléfono muerto, mecagon la puta grrrr
¿Alguna solución? ¿Quito la batería y arranco de nuevo? edit: Putas prisas, al reiniciar vuelve al estado normal. Será cosa de la goldcard, tengo Froyo con un terminal Orange debranded. Ahora que pienso, creo que hace un tiempo actualizaron a Froyo "oficial" de Orange, pero no sé si seguirán con las actualizaciones o si habrá que meterle el RUU entero. Última edición por ciclohexano Día 31/12/10 a las 17:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
sí, quita la batería y reinicia.
¿cómo has actualizado? ¿vía OTA o vía RUU? |
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA, con goldcard. Pero no va. Jodidos ingenieros androides XD
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comentan muchos foreros en este hilo está dando problemas la actualización vía OTA y con la goldcard. ¿Por qué no lo intentas vía RUU? (eso sí, te machacará todo lo que tengas así que, si lo haces, haz una copia de seguridad de lo que tengas en la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me reduce sensiblemente el consumo de batería.
A media tarde tengo un 80%, cuando antes ya me iría casi por la mitad. |
|
|
|
Yo en el tema de la bateria la noto igual que antes, un poco mas fluida en los menus y al cargar aplicaciones. Por otra parte antes se me atrancaba bastante al grabar a 720p y ahora me va fluida, estado haciendo pruebas en diferentes condiciones de luz y no se atranca. Y lo que comentaban algunos de que no aparecian los acentos con la nueva actualizacion, a mi si me aparecen. Por cierto la mia es una amoled de orange y la compre en julio. actualizada por ruu con goldcard en solo carga y con el htcsync actualizao a 3.no se que. Un saludo y feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Es posible que Orange no tenga el defecto de los acentos por lo que veo. -A ver si entre todos logramos solucionar o sacar en claro si es debido a las Ruu que instalamos o alguna otra cosa, porque llevamos tiempo en este post nombrando el fallo, y creo recordar que los dos que nombrais que os funcionan (que los podeis insertar acentos correctamente en el Sms), sois de Orange no de Vodafone. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
Yo soy de Orange, actualizado a la 2.29.405.5 por RUU y no tengo ningún problema con los acentos. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|