![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un bug... Cuando no tienes ni datos ni WiFi.. El icono de cobertura no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero pasa del icono de lollipop a uno parecido al de kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me cambia. Siempre esta gris. Por eso digo que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a llegado a poner como vacio
|
|
|
|
Hay kernel ktoonsez para esta rom? Me gusta mucho el doble tap to wake y no veo el enlace en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien le interesa, tengo el xiaomi mi band y funciona perfecto con esta ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el nuevo googy .lo lleva alguien es chupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi dicen que son unos de los mejores teléfonos que hay junto con el meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miré en el hilo de Ktoonsez y no vi ningún Kernel para Lollipop GE, si que hay uno 5.0 pero es para aosp, no es compatible con esta rom.
|
|
|
|
Gracias!! Esperare k salga.
Desmond eso va solo con el kernel no es de la rom en si o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer probé la SlimkatLP 5.0 y tiene características interesantes, como el privacy guard, el control de brillo deslizando en la barra de estado. La probé con el Kernel KT, que con el que llevaba no me dejaba escribir en la SD, todavía es unofficial y la verdad que no la sentí nada fina comparada con esta, cuando la tengan más pulida puede ser una buena opción, pero de momento.... apenas tardé unas horas en volver a esta, que va de cine.
|
|
|
|
habeis probado el último kernel de googymax? como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse ayer, y aún es pronto pero me da que me está mejorando el consumo, incluso con el perfil performance que llevo. Con el anterior no estaba demasiado contento con los consumos.
|
|
|
|
yo con el 1.2.3.d le saque en el primer ciclo 5 horas y cuarto de pantalla
pero estoy otra vez en mi querida hele
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y cuarto no lo he sacado yo en la vida, la verdad que no se como hacéis algunos para sacar esos consumos. yo si saco tres horas y media ya me doy por satisfecho.
|
|
|
|
con el brillo al minimo y casi siempre n wifi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si el administrador del hilo me lo permite (jejeje) hago publi de otra. La Echoe ha sacado la versión 6.1 con tematización oscura.
Gracias administrador... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Puedes pasar el link? Además de la tematizacion oscura hay más diferencias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios son la tematización y el googymax 1.2.4 |
| Tema Cerrado |