|
|
||||
|
||||
|
Dale hasta q no quede ninguna.
|
|
|
|
|
|
Alguno que haya instalado desde CWM me puede decir los pasos?
|
|
|
|
No uso CWM, así que no sé si te voy a poder ayudar mucho, pero intentaré recordar de cuando lo usaba con mi xperia p... Te recomiendo de todos modos, que te instales el TWRP, con la app gratuita flashify puedes instalarlo fácilmente, es el recovery recomendado por el desarrollador de la rom. Y así te será más sencillo seguir los pasos de la instalación.
A ver hasta donde yo sé, la opción de factory reset de CWM te borra también la partición de la SD, así que tendrás que hacerte un backup de tu SD si quieres recuperar luego tus cosas. Por lo tanto, si vienes de otra ROM, que es lo que deduzco, haz copia de tu SD, wipe data/factory reset y wipe cache partition. Luego en en el menú principal vas a "advanced" y le das a wipe dalvik cache (en total son tres wipes diferentes). Por último comprueba en "mounts and storage" que ponga "mount system" y ya puedes darle a "install zip from sdcard". Sobre todo, hazte un resguardo del móvil por si esto no funciona!! Y comenta si todo ha ido bien
Última edición por oirevas Día 20/12/14 a las 16:09:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso CWM. Wipe data, wipe caché, wipe dalvik caché. Vas a mounts and storage y das format system. Después install zip, buscas e intalas la ROM y por último reboot system now.
No se te borra nada de la SD. |
|
|
|
Si vais mirando el primer post veréis que voy actualizando el changelog conforme se publica en el hilo original.
Para la próxima actualización se esperan novedades en la pantalla de bloqueo, por una lado se podrán personalizar accesos directos que se activarán deslizando a izquierda y derecha. Por otro se espera esto, como ha puesto atl4ntis en el hilo, encontrad el intruso:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu7h su comentario: | ||
|
|
|
Si te va bien la instalación tal y como te ha puesto sergio19_72, nos lo verificas y lo incluyo en el primer post para no excluir a los que usáis CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK. En unos días, en cuanto haga las copias y lo pruebe comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de estos recovery te van a dar problemas. Las únicas pegas que yo he tenido ha sido al cambiar de kernel, y la solución que encontré es meter el kernel LRX21O-permissive-boot de stock(si ya lo llevas no hace falta) antes de flashear una ROM o al cambiar de un custom kernel a otro. Y si llevas alguna aplicación para controlar el kernel también es conveniente borrar datos de ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando problemas el theme dark. Al usar comandos de voz del teclado da fc en servicio de busqueda de google.
He flasheado la rom en sucio, sin wipes, para eliminarlo. |
|
|
|
Pues es verdad, por aquí también.
|
|
|
|
|
|
|
|
La última versión es del día 17, pero las últimas líneas del changelog con del 20. Los accesos directos de la barra de notificaciones, indicados en changelog día 20, están en la ROM del día 17? Por algunos comentarios que he leído pare que si. Podéis enseñar algun pantallazo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad, gracias. Lo había leído como que ya estaba para descargar. Esperando...
|
|
|
|
En mi caso nada más instalar la estable la única aplicación que me da fallo es la de Mapas de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 5.0.0 todavía. Para poner la 5.0.1 hace falta wipes o pongo directamente encima??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos se q no es el post para publicar esto pero no se donde ponerlo no saben si en nexus 5 también tiene diferentes tipos de chip como el nexus 4 q tenia nominal fast y faster? Saludos
|
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2515593
En este post de xda explicaban cómo saber qué chip tienes. Yo he probado a hacerlo y el terminal emulator no me reconoce el comando. Esto del chip servía para saber qué margen de variación de voltajes tener, contra más rápido es el chip más UV y OC se puede hacer. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|