![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna manera de poner las fotos por carpetas en la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el explorador de archivos para crear carpetas (dentro de la carpeta Download, por ejemplo), copiar y pegar las fotos. En la galería no se puede directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sería interesante poder hacerlo, ya que en mi cloud si te deja hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez que lo cargo y el pantallazo azul ahora ha desaparecido. Vamos a ver si sigue asi.
Luego hay otra cosa que no se si es un bug o es que yo nunca he entendido bien. Cuando enciendes la linterna desde el bloqueo con el boton home sale un dibujo de una linterna con botón de encendido, la linea, y apagado, el circulo. Tanto si pulso uno como el otro y suelto el botón home la linterna se apaga. Algo hago mal? Última edición por Tyesh Día 21/12/14 a las 08:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema gordo con esta version que no me había pasado antes nada parecido. Si conecto el bluetooth del móvil, se me vuelve loco y lo tengo que reiniciar. Ayer conecte por bluetooth al coche para poner spotify, y el.móvil empezaba a dar pantallazos negros, no respondía y lo tuve que reiniciar. Probé otra vez y me paso lo mismo. Luego lo volví a reiniciar y funciona todo perfectamente, pero el bluetooth por ahora no lo toco. Alguien podría comprobar esto a ver si es fallo de la versión o es un problema que me haya pasado a mi en particular? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso sigo manteniendo pulsado el botón home. No entiendo el sentido de eso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas. El sonido del obturador de la cámara vuelve a brillar por su ausencia.
|
|
|
|
|
Cita:
La linterna funciona de la siguiente manera. - Pantalla de desbloqueo. - Mantener unos segundos el botón home hasta que se enciende la linterna. - Presionar el botón de bloqueo una vez. Quedará el móvil con la pantalla apagada pero la linterna funcionará hasta que volvamos a pulsar el botón de desbloqueo. Creo que eso soluciona tu duda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como seria para borrar las wifis? es que me puse a hacer el tonto con una app que sacaba claves y ahora cada vez que paso por una de esas wifis me sale la noti para meter la contraseña y al no verlo en ese momento no puedo dar a olvidar red.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc system.ui al reproducir algo,sea con winamp,play music.. Y no me deja hacer nada.reiniciar pulsando un rato el boton de encendido.he hecho los wipes,he intentado 2 veces pero igual...
Si no es una cosa es otra... |
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar de version de la rom 4,12,19 a una anterior , esta ultima de esta semana me da problemas con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Me paso de nuevo a la v6 eu despues de un tiempo en aosp 4.4.4. Tenia pensado volver por la camara, que es mucho mejor, pero me he visto obligado porque ayer la aosp no cogia cobertura de la linea de telefonos. Daba un fallo muy raro. Encontraba las redes pero no se conectaba a ninguna.
He flasheado la ultima version con cwm recovery con los wipes recomendados pero sin borrar el contenido multimedia y de momento genial. Eso si, con nova launcher, que no me gusta el launcher de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que no es el de la pantalla sino el de encender el movil jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ocurre lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volverme a la 4.12.12 en cuanto a batería es la mejor que he tenido, he probado la 19 unas horas y volvía a bajar a ritmo normal, pero es que la 12 es un mechero total, me da que aquí me quedó una temporada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema