![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir claves WEP
Buenas, no sé si se ha hablado éste tema para el galaxy, pero ¿hay alguna aplicación tipo wifislax para descifrar claves wep?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa se estaba intentando meter el aircrack y demas en Android, pero creo que el tema no avanza demasiado rapido ya que los chips wifi de los moviles no es que sean la panacea precisamente y solo habian conseguido algo decente en algunos Nokia. Existen apps para las claves WEP, pero van haciendo pruebas y puede tirarse la vida ... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero imagino que más que una aplicación habría que buscar primero un nuevo driver wifi para galaxy s que soporte modo promiscuo, no?
|
|
|
|
Ya que veo que se pueden pedir estas cosas, ¿existe una aplicación que abra las puertas de los coches?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como va a ser eso? ![]() Enviado desde Archos 70 Internet Tablet con TapaTalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estuve buscando y si que el tema de aircrack estaba un poco en pañales todavía para android.
Hay una aplicación en el market "Penetrate" . No te saca la clave sino que te da a probar las claves típicas que llevaría el router si sigue con la clave que trae por defecto. Mesentiende? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar la clave snifeando la red para despues poder inyectar paques y sacar la clave no se puede porque el receptor del movil no es capaz d e inyectar, y pede que el intento d los.drivers sea.en vano habria que mirarlo bien.
Alguien sabe el modelo que lleva el galaxy? Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|