![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo van tal como salen de fabrica...libres , sin logos estampados ni personalizacion alguna de yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O a los que Orange, por las prisas, nos los ha mandado libres jeje ( si logos, ni Roms personalizadas ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es vodafone y esta libre, ademas no lleva aplicaciones de esas molestosas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo has probado ya
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa, escribeme y te paso precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Seguro que no pasa mucho antes de que una app del play te lo libere sin historias. Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mrkdo gustaría saber alguna forma que funcione la liberación para uno vodafone y que sea baratito.Si sabéis de algo avisarme plis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues que suerte has tenido, el mio es de Vodafone y ha venido capado y con toda la mierda que le meten, aún así el móvil va de lujo.
|
|
|
|
El mio es de Yoigo y ni rastro de Yoigo, libre y limpio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pillado en TPH pero con yoigo, también vendrá libre?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto en el foro de Htcmania que puedes liberar samsung galaxy s3. Es cierto? Que precio tiene? Gracias. |
|
|
|
habeis probado, a llamar a la compañia y que os proporcione los codigos de liberacion, yo en Movistar, libere un Galaxy AceII, de esa manera, llamas a atencion al cliente, proporcionas tus datos como titular de la linea, marca y modelo del movil, y el IMEI, te comunican el codigo de liberacion, lo introduces, y movil liberado, total coste, "0" €.
|
|
|
|
Yo puedo liberar Samsung vodafone por 9€ el que esté interesado... que lo diga por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya muchas compañias lo liberaban gratis por una ley que salio en Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo chinos en tiendas de local por 10€ en el momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|