![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bah... Es una rajita que ni se ve. Seguro que más de uno ha leído el hilo y, al mirar su teléfono, ha visto la raja ahí y no se había dado ni cuenta. Yo mismo la vi de forma casual hace dos o tres días y vete tú a saber desde cuando la tengo.
No me preocupa. Decir que llevo el móvil sólo con protector de pantalla y de no ser por este pequeño desperfecto estaría como el primer día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es más cada raya baja más el precio de venta, por si lo queremos vender... eso mismo me paso con el s4 y ahora con el note 3 . Cada raja son 50 euros menos de venta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si os dais un paseo por otros subforos no somos los únicos con ese problema, me incluyo aunque llevo sticker cubriendo el marco para que no se desgaste el cromado y no se si también ha rajado, los del foro Lg G3 también tienen problemas de pequeñas rajitas junto al microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma grieta en el mismo sitio y prácticamente fue solo, porque el SPen no lo uso nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que prefiero un marco de metal aunque se raye fácilmente que uno de plástico que se raje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la raja del spen y la del volumen las dos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema ... raja en el spen... madre mia... si no os leeo ni me entero... quien me manda entrar ...
ahora me rayo... odio que las cosas se rompan cuando las mimas.
|
|
|
|
Si yo estoy contigo martin los materiales "premium" de este terminal dejan que desear pero weno es samsung haber si notamos alguna diferencia en el note 6 por lo menos, ademas estoy casi seguro que no es de usar mas de la cuenta el spen, simplemente se te ha rajado porque los materiales de construccion del telefono son un pastel ya viene el fiasco desde el s4 y el marco que lleva se pelava super facil, una mierda vamos.... en fin un saludo compañero esta es mi humilde opinión..
Última edición por Bravuss Día 20/12/14 a las 03:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un tema de las fundas o de los protectores que utilizan con el telefono de pronto ejercen algún tipo de presión en ese punto, yo utilizo el Spen muchísimo y no tengo esa grieta, y protejo el teléfono sólo con el vidrio templado ya que esas fundas y carcasas aumentan más el tamaño y lo hacen incómodo en el bolsillo del pantalón.
|
|
|
|
Esa raja te salio a mala ostia porquw yo no tengo esa rajita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del volumen ? Suele salir... miras las rajas que suelen salir son: en el spen, volumen, power, jack de auriculares y donde el usb 3.0
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, recomiendo insisto lo de stickers para camuflar desperfectos, está en foro de accesorios, hay usuarios que les ha quedado muy bonito, creo que puede prevenir más desperfectos, además de colores y variedad, yo quiero darle a mi note 3 apariencia "de metal" o de madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que apenas se ve y me importa poco, pero vamos, que el marco lo tengo roto por ahí es un hecho. |
|
|
|
igual tengo un tajo en la mitad por el lado del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba izquierda también me a salido un tajo.
Si veis el s4 de una amiga flipariais parece que se lo han comido los ratones. |
|
|
|
y el boton home como que esta suelto .. queda corrido al apretarlo .. alguien mas le pasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ?... no me jodas tío...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora me rayo... odio que las cosas se rompan cuando las mimas.